"Disculpas aceptadas": Fanny Cuevas dio por finalizada polémica con Willy Sabor y Felipe Vial
La chica reality se refirió a las disculpas públicas que emitieron los panelistas de Hay que decirlo tras desafortunados dichos.
Brenna Azevedo ha confirmado que a pesar de las críticas que ha recibido, no se encontraba arrepentida, confesando que si pudiera, lo haría todo de nuevo.
Brenna Azevedo, es una mujer brasileña de 26 años que se volvió viral al "perrear" en la fiesta de cumpleaños de su hija con temática de "Minnie Mouse".
Los invitados grabaron de inmediato lo que estaba sucediendo y lo compartieron en redes sociales, allí en cosa de horas se volvió viral por lo surreal de la situación en donde mientras ella bailaba, su hija, el hombre que la sostenía en brazos y los invitados, observaban con asombro todo lo sucedido.
La mayoría de los comentarios en el video fueron positivos, tomándose con humor el baile realizado por la joven madre, pero no todo fue alegría, porque también hubo diversos mensajes negativos en donde mencionan que no estaba bien lo que hizo.
Las críticas más duras implican asegurar que la madre le había quitado protagonismo a su hija, y por otro lado, que no era un baile apropiado para una fiesta donde había niños presentes y que generó incomodidad en algunos de los invitados como se pudo observar en los videos compartidos en TikTok.
La brasileña se la jugó con unas fotos que causaron sensación en redes sociales.
Además, indignada por las críticas y comentarios en internet, la mujer originaria de Río de Janeiro, respondió en sus redes sociales que se encontraba horrorizada por todos los comentarios e insultos de personas que no la conocen. Expresó que su intención era simplemente hacer sonreír a su hija en su día especial y que lamentaba profundamente si alguien se había sentido ofendido. Además, la "Mamá Twerk" afirmó que no se encontraba arrepentida y si pudiera, lo haría todo de nuevo.
La historia de Brenna Azevedo ha reabierto el debate sobre los límites de la expresión artística y la libertad de ser uno mismo. Mientras algunos consideran que la fiesta de cumpleaños debería mantenerse dentro de un ambiente más tradicional y adecuado para los niños, otros defienden la importancia de la diversidad y la libertad de expresión, incluso en eventos dirigidos a los más pequeños.
Mientras tanto, ella continúa haciendo espacio en redes sociales puesto que se informa que ya convertida en "influencer" y con casi 100 mil seguidores en Instagram, Brenna Acevedo ha comenzado a recibir invitaciones a fiestas exclusivas. Además, ya no es solo un video, sino que son varias las publicaciones que rondan por internet en donde se puede ver a ella realizando su llamativo baile.
Ya es toda una celebridad en el territorio brazuca, incluso hace un par de horas, se supo que está casi confirmada en un nuevo reality show llamado "A Fazenda" que se llevará a cabo en Brasil.
La chica reality se refirió a las disculpas públicas que emitieron los panelistas de Hay que decirlo tras desafortunados dichos.
La Fiera le consultó a la actriz por las críticas que ha recibido al aparecer fuerte frente al difícil momento que atraviesa.
La modelo fue entrevistada este viernes por Hay que decirlo y se refirió al complejo escenario que afronta su expareja.