• 28 ABR DE 2024

Mauricio Flores reveló tierno gesto de Claudio Bravo: "Gran profesional y mejor persona"

Mauricio Flores | Canal 13

El humorista valoró el apoyo que recibió por parte del capitán de La Roja, aseverando que lo admiraba demasiado.

Mauricio Flores reveló que cuando dio a conocer el complicado estado de salud de su hija, el capitán de La Roja, Claudio Bravo, le dedicó sentidas palabras.

A través de su cuenta de Instagram, el comediante confesó los mensajes que le envió el portero nacional. "No nos conocemos Mauricio, pero sí tenemos algo en común y es el ser padre. Te envío un enorme abrazo", le escribió Claudio Bravo.

Por otro lado, Mauricio Flores aprovechó la publicación para agredecer a todos los que apoyaron a su hija Danika, aseverando que "nuevamente quisiera agradecer todos los mensajes enviados por todos ustedes cargados de buenas vibras para la pronta recuperación de mi hija Danika, fueron tantos, de amigos, de la familia, de colegas del medio artístico”.


Síguenos en: Google News


"Todos han sido importantes para nosotros, pero recibí una sorpresa, un mensaje de alguien que no comparte mi oficio, pero es un gran profesional y mejor persona", destacó el humorista sobre el arquero de la selección chilena.

"Gracias por su mensaje admirado capitán", sentenció Mauricio Flores.

Mauricio Flores
"He vuelto": sentida reflexión de hija de Mauricio Flores tras accidente cerebrovascular

Danika estuvo hospitalizada en estado de gravedad, debido a que le dio un ACV en marzo.

¿Qué le pasó a su hija?

Cabe destacar que su hija estuvo hospitalizado en estado de gravedad por un accidente cerebrovascular. Tras darse de alta, utilizó su cuenta de Instagram para realizar una sentida reflexión: "Es difícil decidir qué escribir luego de volver a la vida".

"Solo me tomo el tiempo para agradecer a cada una de las personas que en este proceso estuvieron presentes de una u otra forma. He vuelto", aseveró Danika.

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones