"Te amo. Fin": Simón Pesutic ya no tiene de qué ocultarse con Vivianne Dietz
Los actores de El Señor de la Querencia desnudaron su amor.
La comediante subió una fotografía recordando cómo se veía durante el nacimiento de su bebé, comparándose con Valentina Roth.
Belén Mora compartió una divertida comparación entre ella y Valentina Roth, quien recientemente dio a luz a su hija "Antonia".
A través de su cuenta de Instagram, la comediante subió una fotografía recordando cómo se veía durante el nacimiento de su bebé: "Yo con contracciones. La Vale Roth con contracciones". En las fotografía se observa a ella sin maquillaje y luego a la exchica reality maquillada y arreglada.
Evidentemente, la idea de "Belenaza" era demostrar lo regia que se veía Valentina Roth, por eso agregó "separadas al nacer". Sin embargo, la publicación de la humorista no fue bien recibida, por lo que le llovieron los malos comentarios.
"La Vale demostró lo que hace el ejercicio y una buena alimentación", "Súper sorora", "Que son pesadas, ¿qué tiene si uso o no uso filtro si igual es regia?. No falta la picota!", entre otros.
Fueron tantos comentarios desagradables que Belén Mora decidió comenzar a eliminar los mensajes, y escribió: "La cantidad de mierda que tiran algunas. Acá borrando todos los mensajes de hate".
Por otro lado, hay quienes se tomaron su publicación con humor y comenzaron a relatar sus experiencias con el embarazo: "Lo mismo pensé, parió y quedó como nada... con esa tremenda energía", "Yo hecha mierda y la Vale como si fuera a hacer un trámite", "Yo con cesárea estaba hinchaaaa como perro envenenado".
Asimismo, aprovechó esta instancia para enviarle felicitaciones a Valentina Roth: "Felicidades querida". A lo que la exgimnasta respondió entre risas: "Sufrí bendita espiritual te diré. Te quiero".
Los actores de El Señor de la Querencia desnudaron su amor.
La Fiera hizo hincapié en que la frenteamplista tiene el dinero como para tratarse psicológicamente.
Rubén y Cony no aparecieron en el capítulo 1 de la teleserie, confirmando lo que habían adelantado los guinoistas.