• 25 ABR DE 2024

Shakira y Lewis Hamilton: ¿Quién tiene la mayor fortuna?

lewis-hamilton-shaira-fortuna |

Se rumorea que Shakira y Lewis Hamilton tienen un romance. Descubre quién de estos dos famosos tiene la mayor fortuna

En el mundo de los famosos, las fortunas y el dinero son temas que siempre generan curiosidad y admiración. Dos nombres que han sido protagonistas de los titulares de los últimos días no solo por su éxito en sus respectivos campos, sino también por su vida amorosa son los de Shakira y Lewis Hamilton que parecen estar viviendo las primeras etapas de un romance.

Ambos destacados en sus áreas, acumulan una gran cantidad de riqueza. ¿Quién de los dos tiene más dinero en su cuenta bancaria? ¡Te lo contamos todo a continuación!

[caption id="attachment_113024" align="alignnone" width="720"] La cantante colombiana Shakira es una de las divas latinas más grandes del mundo y su fortuna no para de crecer / FOTO: Instagram @shakira[/caption]


Síguenos en: Google News


shakira con vestido de gala negro saluda en una pasarela / Shakira es una de las divas latinas más grandes del mundo y su fortuna no para de crecer / FOTO: Instagram @shakira
shakira con vestido de gala negro saluda en una pasarela / Shakira es una de las divas latinas más grandes del mundo y su fortuna no para de crecer / FOTO: Instagram @shakira

¿Cuál es la fortuna de la diva de Shakira?

Shakira, la talentosa cantante barranquillera, ha conquistado al mundo entero con su voz y su carisma. Además de su innegable talento, su fortuna es otro aspecto que la destaca porque ha sabido consagrarse también en el mundo de los negocios.

A lo largo de su carrera, ha cosechado éxitos en ventas de discos, reproducciones en plataformas digitales, entradas a sus giras y acuerdos publicitarios altamente lucrativos. Estos negocios paralelos a su carrera musical han contribuido a aumentar su patrimonio considerablemente.

Según el portal especializado Celebrity Net Worth, Shakira tiene una fortuna estimada en 300 millones de dólares en 2023. ¡Una cifra impresionante! Esta cantidad demuestra el poderío económico de la artista, quien ha sabido convertir su talento en un verdadero imperio comercial que va mucho más allá de sus canciones y la posicionan como una exitosa empresaria.

captura de pantalla del sitio celebritynetworth donde se aprecia la fortuna de shakira /
captura de pantalla del sitio celebritynetworth donde se aprecia la fortuna de shakira /

Pero el dinero no lo es todo en la vida de Shakira. Después de su separación legal de Gerard Piqué, la cantante ha retomado su carrera y se encuentra feliz en Miami, donde se dedica a la música, recibe premios y disfruta de una activa vida social.

Además, fue precisamente desde su llegada a "The Magic City" cuando comenzaron los rumores de que que ha encontrado un nuevo amor en brazos del piloto británico Lewis Hamilton, quien también ostenta una fortuna impresionante.

[caption id="attachment_113023" align="alignnone" width="720"] El piloto Lewis Hamilton / FOTO: Instagram @lewishamilton[/caption]

Lewis Hamilton mirando a la izquierda, primer plano, fondo café / Lewis Hamilton / FOTO: Instagram @lewishamilton
Lewis Hamilton mirando a la izquierda, primer plano, fondo café / Lewis Hamilton / FOTO: Instagram @lewishamilton

Lewis Hamilton: ¿A cuánto asciende su fortuna?

Sin dudas el nombre de Lewis Hamilton se ha convertido en uno de los más influyentes en el mundo del automovilismo. Su destreza al volante y sus múltiples campeonatos lo han convertido en una verdadera leyenda de la Fórmula 1. Además de su éxito en las pistas, Hamilton ha sabido multiplicar su fortuna gracias a acuerdos publicitarios y contratos millonarios.

Según Celebrity Net Worth, la fortuna de Lewis Hamilton se estima en 285 millones de dólares en 2023. Aunque es una cifra impresionante, está por debajo de la de Shakira.

captura de celebritynetworth con la fortuna de James Hamilton /
captura de celebritynetworth con la fortuna de James Hamilton /

Sin embargo, esto no ha impedido que el piloto británico disfrute de lujos y derroche glamour junto a la cantante colombiana. Su relación ha sido objeto de atención en redes sociales, donde los fans han elogiado su estatus y su imagen sensual.

Shakira: ¿Aprendiendo de los errores pasados?

Después de su separación de Gerard Piqué, Shakira ha cautivado nuevamente a los medios y a sus seguidores con su nueva relación con Lewis Hamilton.

Sin embargo, muchos se preguntan si la cantante está repitiendo los mismos errores del pasado al involucrarse con alguien de un nivel económico diferente.

Shakira y Lewis Hamilton: ¿Son novios?

Los rumores de un posible romance entre Shakira y Lewis Hamilton continúan ganando fuerza, especialmente después de que la cantante colombiana hiciera acto de presencia en el Grand Prix de España de la Fórmula 1 para animar al piloto británico de la escudería Mercedes. Sin embargo, han sido muchos los indicios que permiten pensar con mediana certeza que la cantante de Antología y el piloto están juntos, ya que se ha revelado, por ejemplo, que Shakira lució una camisa de la más reciente colección de Versace, la cual se rumorea que fue un regalo del propio Hamilton.

También se comentó que Shakira no llegó a su casa a dormir y se presume que estaba con Hamilton cuando eso ocurrió.

La revista People reveló en una conversación exclusiva con personas cercanas a la intérprete de éxitos como "Monotonía" y "TQG" que Shakira y Lewis Hamilton están cada vez más cerca y que pronto podrían anunciar oficialmente su romance. Según las fuentes consultadas, la pareja se encuentra en las primeras etapas de su relación y están disfrutando de su tiempo juntos.

El inicio de un romance

Tal como consigna Infobae los dos "están pasando tiempo juntos y en la etapa de 'conocerse'... Es divertido y coqueto", mencionó una de las fuentes a People. Sin embargo, el medio intentó comunicarse con los representantes de ambas celebridades para confirmar o negar la información, pero hasta el momento no han obtenido respuesta.

Estos rumores toman más fuerza luego de que Shakira y Lewis Hamilton fueran vistos juntos en un restaurante de Barcelona, justo después de finalizar la competencia de Fórmula 1. Durante la velada, compartieron algunas copas en compañía de un grupo de amigos, entre ellos el cantante Daniel Caesar, el diseñador Fai Khadra y el poeta y cantante Mustafa.

Continuaremos atentos a los próximos movimientos de esta supuesta pareja, quienes han despertado la curiosidad y el interés de sus seguidores en todo el mundo. ¿Será que Shakira y Lewis Hamilton confirmarán oficialmente su romance en un futuro cercano? Solo el tiempo dirá.