Cristián Campos reapareció en redes junto a María José Prieto y pidieron un simbólico deseo: "Paz, fortaleza y fe"
La pareja de actores compartió un registro a través de redes sociales.
El animador debutará como animador del Festival de Viña junto a María Luisa Godoy este 2024.
Hace algunos meses se confirmó a Pancho Saavedra como el nuevo animador del Festival de Viña en su versión 2024, esto debido a la renuncia de Martín Cárcamo tras tres ediciones en el certamen.
El animador será el nuevo compañero de María Luisa Godoy, quién seguirá representando a TVN, que tiene los derechos de transmisión junto a Canal 13.
Por esta razón el tarotista Álvaro Santi estuvo en el programa Sin Editar de Pamela Díaz, y le preguntó a las cartas como será esta importante oportunidad profesional para Pancho Saavedra.
Ante esto, el mentalista declaró que si bien tendrá un buen desempeño, será el propio animador quién no quedará conforme con su trabajo. "Yo lo veo con una buena evaluación. Me ocurre que él va a quedar disconforme de algo con él mismo", reveló.
"Me da la sensación que es de él mismo, de cómo él se siente, de cómo funcionó. La crítica es más de él que de los demás. Debe ser muy autocrítico. Por otro lado hay posibilidades de continuidad", agregó.
El presentador de televisión chileno asumirá el desafió de conducir el evento más importante del continente. Lo que significará una preparación más que especial.
«Lo haré como en todos mis proyectos: poniendo el corazón al servicio de un equipo, de mi compañera Mari Godoy y del público (...) Sé lo que significa Viña para todos los chilenos y me prepararé más fuerte que nunca para llevar la alegría, las emociones y la fiesta que siempre ha entregado este hermoso festival», reconoció el comunicador.
Sin embargo, uno de los temas que más se comentó tiene relación con los montos que recibirá por este nuevo desafío. Según pudo averiguar LaHora.cl, a Pancho Saavedra no se le pagará ningún dinero extra por animar el Festival. Misma situación que ocurre con su colega María Luisa Godoy.
A futuro, si llegase a renovar contrato ambas partes podrían renegociar un incremento en su sueldo por el solo hecho de animar el Festival de Viña. Esto por la gran connotación que significa animar uno de los eventos más importantes y prestigiosos.
El comunicador será el encargado de reemplazar a Martín Carcamo en la animación de uno de los eventos más importantes del continente.
La pareja de actores compartió un registro a través de redes sociales.
Los rumores son tan fuertes que de hecho ya habrían comenzado a buscar a sus participantes.
Desde Nueva York, la actriz compartió una emotiva reflexión en medio de la batalla judicial por la custodia de su hijo.