• 26 ABR DE 2024

"Grey's Anatomy": Ellen Pompeo insinúa un posible regreso a la serie

ellen pompeo en greys anatomy |

Ellen Pompeo, la actriz que interpreta a Meredith Grey en Grey's Anatomy, revela en una entrevista que podría hacer un regreso especial en la temporada 20 de la serie médica.

En una sorpresiva revelación, la actriz Ellen Pompeo, famosa por su papel como la Dra. Meredith Grey en la serie médica Grey's Anatomy, ha dejado entrever la posibilidad de un regreso a la exitosa producción en su vigésima temporada.

Tras una despedida conmovedora al final de la temporada 19, los fanáticos se preguntan si podrán volver a ver a su querida protagonista en acción. ¡Aquí te contamos todos los detalles!

Una partida con tintes de incertidumbre


Síguenos en: Google News


Después de 19 temporadas llenas de drama y emociones, Grey's Anatomy nos obligó a despedirnos de la Dra. Meredith Grey, interpretada magistralmente por Ellen Pompeo. En la segunda mitad de la temporada 19, Meredith anunció su partida enviando un correo electrónico al Hospital Gray Sloan Memorial.

A lo largo de los años, la Dra. Grey ha pasado por innumerables desafíos, incluida la pérdida de su hogar en un incendio. Ahora, está lista para embarcarse en un nuevo capítulo de su vida, pero parece que su adiós podría no ser definitivo.

Un posible regreso en el horizonte

En una reciente entrevista con Variety, Ellen Pompeo dejó caer la bomba: Meredith Grey podría volver en la temporada 20 de Grey's Anatomy para realizar una aparición especial. Aunque en la temporada anterior su personaje tuvo menos protagonismo que en temporadas anteriores, su partida para investigar el Alzheimer con la Fundación Catherine Fox en Boston dejó un impacto en la serie. Pompeo comentó sobre la investigación y la salida de Meredith del programa:

"Es un poco de engaño, porque no me he ido por completo. En realidad, la historia es muy buena. Hay mucha investigación real que está cambiando muy rápidamente sobre la enfermedad de Alzheimer y sobre lo que creen que es la causa de la enfermedad de Alzheimer. Es bastante controvertido. Así que el personaje de Meredith se fue a Boston porque su hija necesitaba ir a una escuela especial. Haré algunas apariciones con suerte el próximo año, si puedo encontrar algo de tiempo".

Ellen Pompeo... ¿volverá a Grey's Anatomy?

Durante la entrevista, Katherine Heigl, quien interpretó a Isobel Stevens en las primeras temporadas de Grey's Anatomy, planteó la pregunta que todos los fanáticos estaban pensando: "¿Para que no tengamos que despedirnos por completo?".

La respuesta de Pompeo fue esperanzadora: "No, no es un adiós completo. Y creo que tenemos una historia interesante que contar". Aunque es posible que el papel de Meredith ya no sea central en la trama, su presencia mínima podría ser clave para mantener a los seguidores satisfechos.

El futuro de Grey's Anatomy

En una noticia que alegrará a los fanáticos de la serie, ABC ha renovado oficialmente Grey's Anatomy para una vigésima temporada. A pesar de la ausencia temporal de Ellen Pompeo, el Hospital Gray Sloan Memorial continuará recibiendo pacientes y explorando nuevas tramas.

En los últimos tiempos, la serie ha centrado su atención en nuevos internos que podrían asumir el liderazgo si el espectáculo continúa. Además, la temporada 20 traerá consigo un cambio en la figura del showrunner, con Meg Marinis tomando el relevo de Krista Vernoff.

Así que tal como millones de fans en todo el mundo ahora tú también estarás pensando en que e regreso de Meredith Grey podría estar más cerca de lo que imaginamos, y el Gray Sloan Memorial Hospital seguirá siendo el escenario de nuevas historias médicas que nos mantendrán en vilo.