La modelo por estos días se encuentra muy ligada al pilates y al desarrollo personal.
Mariana Marinotomó un nuevo rumbo dentro de su vida, y ahora alejada de la televisión, vive un proceso en el que se ha acercado mucho al desarrollo personal y espiritual.
Es así como en entrevista con LaHora.cl, la ex "Morandé con Compañía" y "Mundos Opuestos" explicó lo que está viviendo por estos días. "Si estoy alejada, pero trabajando en lo que me dediqué ya hace ocho años que es el pilates".
Dentro de este método de entrenamiento físico y mental cuenta. "Hay mucho campo para desarrollar, y no solo en el pilates, sino que en el campo holístico, como wellness no. Tiene que ver con desarrollar tres pilares".
Mariana Noelia Marino Badaloni, cuenta cuales son estos pilares. "Son el cuerpo, y en el cuerpo entra el movimiento, la alimentación lo que conlleva la forma física. Lo mental, que también es importante trabajar, así que trabajando con coaching".
En esta misma línea continua contando. "Me encuentro haciendo talleres, y también desarrollando la parte que es la parte espiritual. Yo creo que cuando vamos abriendo esos espacios, como que de a poquito uno llama al otro".
"Me conecté mucho con la parte física con el pilates, y de a poco comencé a avanzar con la parte mental y espiritual a través de la meditación", se explaya Mariana Marino.
Parte de este desarrollo se formuló dentro de la pandemia. "Me certifiqué en terapia primordial, que es coaching primordial, danza primal y meditación primordial. Reúne esas tres cosas lo que desarrollo un cordobés, y es a través del movimiento, la danza y la meditación".
Mariana Marino se encuentra enfocada en lo suyo, pero no descarta un retorno a la pantalla. "A mi me encantaría volver, pero donde sea un programa referido a lo que hago".
"No me veo volver a la tele como algo de lo que hacía antes, porque primero no me siento siquiera en la edad, lo que yo hacía antes es para alguien veinteañero", concluye Mariana Marino.