• 18 ABR DE 2024

¡Qué miedo! Vecinos de Parived acusan actividad paranormal en edificio

Parived |

Según relataron personas que viven en el lugar, la residencia del exesposo de Tonka Tomicic tendría extrañas "presencias".

Al parecer las cosas para Marco Antonio López, más conocido como Parived, seguirían complicadas, no solamente en el ámbito judicial, sino también en el espiritual. Es que según revelaron, el guía espiritual estaría enfrentando complicaciones en su domicilio.

Todo se supo a raíz de que en Zona de Estrellas comenzaran hablar de actividad paranormal en varios edificios internacionales dónde vivían importantes figuras del espectáculo. Fue así como Adriana Barrientos reveló que en Chile, esto no estaba tan alejado de la realidad.

"¿Hay algo de cierto que está pasando lo mismo en el edificio donde está viviendo actualmente Parived?", ante esta insólita declaración los compañeros de panel de la modelo no pudieron evitar las risas, pero ella defendió sus declaraciones.


Síguenos en: Google News


"Algo escuché yo con respecto a eso y justo coincide con que estamos hablando de un bien raíz en donde se hizo un tema espiritual", añadió.

Tonka
"Le chupaba la energía": revelan el truco que usó Parived para separar a Tonka de Julián Elfenbein

En el regreso de la revista TV y Novelas, la periodista Laura Landaeta filtró la maniobra del guía espiritual para quedarse con la modelo.

Parived y la presencia paranormal

Posteriormente, Adriana Barrientos profundizó en sus declaraciones y explicó que, "ustedes saben que yo tengo contactos con una persona de ahí, y me ha dicho que hace harto rato que sí se están escuchando ruidos y sí pasan cosas".

Finalmente, la "leona" cerró su teoría respecto a la actual situación de Parived asegurando que, "cuando hay cosas espirituales, sean para bien o para mal, quedan cargados los lugares".

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones