• 26 ABR DE 2024

"Le chupaba la energía": revelan el truco que usó Parived para separar a Tonka de Julián Elfenbein

Tonka |

En el regreso de la revista TV y Novelas, la periodista Laura Landaeta filtró la maniobra del guía espiritual para quedarse con la modelo.

La periodista Laura Landaeta reveló el truco al que recurrió Marco Antonio López, más conocido como Parived, para acabar la relación de Tonka Tomicic con Julián Elfenbein.

En el regreso de la revista TV y Novelas, la reportera que más siguió el caso "Relojes Vip" recordó el tiempo en que la ex Miss Chile pololeó con el animador de Pasapalabra.

Una época donde Parived tenía su pareja, la rusa Inessa Sorokina, pero el gurú espiritual se enamoró de la modelo de origen croata e hizo todo para conquistarla.


Síguenos en: Google News


 

Parived,
"Tiene deudas de gastos comunes": Adriana Barrientos dio a entender que Parived está pasando frío

La modelo sorprendió con la revelación que una vecina del lujoso condominio le hizo, a través del corte en el suministro de la caldera por deudas impagas.

 

Romance

En el relato de Laura Landaeta en aquel tiempo Tonka y Julián se gustaban y tenían una relación con olor a romance, que no prosperó.

En ese entonces, Tonka mantendría un romance incipiente con Julián Elfenbein", dijo la comunicadora que trabajó en la Revista Qué Pasa.

"De hecho, habría estado con él cuando aparece en el lugar el gurú junto a su entonces novia”, condimentó la reportera con lujo de detalles.

 

 

 

En este primer número de la remozada TV y Novelas, Laura Landaeta reveló cómo Parived logró separar a Julián de la modelo.

“Se habría acercado a Julián y le habría recomendado no seguir con la animadora, pues ella era una persona que ‘chupaba la energía’", fue el truco al que recurrió.

"En paralelo le habría sugerido lo mismo a Tonka, sin que ninguno de los dos se enterara del doble discurso”, concluyó la reportera.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones