• 25 ABR DE 2024

"Te adoro": Tonka Tomicic regresó a la televisión con emotivo saludo para Pedro Engel

Paste (22) (8) |

La comunicadora se dejó ver nuevamente en la pantalla chica para enviar un emotivo mensaje al astrólogo en "Buenas Noches a Todos".

Tonka Tomicic reapareció en televisión para entregarle un cálido saludo a Pedro Engel durante la última emisión de "Buenas Noches a Todos", donde el reconocido astrólogo se sinceró sobre su vida personal y su trayectoria.

Cabe recordar que la presentadora ha estado alejada de los medios y aprovechado este descanso para estar con ella misma, como lo hizo durante su travesía por la Carretera Austral.

Cuando Eduardo Fuentes le consultó al tarotista por su amistad con la exconductora de "Bienvenidos", este solo tuvo palabras de afecto para ella y además deslizó que la ha apoyado en los complejos momentos que está atravesando.


Síguenos en: Google News


"A la Tonkita la adoro. Hablo muy seguido con ella, la quiero muchísimo y la encuentro maravillosa. La quiero como a una hija", expresó de entrada.

Fue entonces que la producción del programa sorprendió a Pedro con un video de la expareja de Parived.

Tonka Tomicic
Tonka Tomicic sorprende con curioso ritual en medio de su viaje por la Carretera Austral

La comunicadora y modelo dejó un especial registro en el Lago General Carrera

La reaparición de Tonka

"Pedro, un beso para ti, y nada más que besos y abrazos. Tú sabes cuánto te quiero y lo que significas para mí. Mi amigo y mi familia. Te adoro Pedro, y yo sé que estoy en tu corazón. Siempre unidos. Un beso, y tenemos que volver a trabajar juntos", le expresó la comunicadora en el registro.

Luego de escuchar las emotivas palabras de la modelo, el hombre del horóscopo habló del especial vínculo que mantiene con la comunicadora.

Amistad de otra vida

"Nosotros con la Tonkita construimos una amistad, una afinidad. Siempre encontré que nos conocemos de otras vidas. Yo tendía a estar con ella en el matinal, no sé si suena muy de papá, pero estaba para protegerla", comentó.

"Ahora que ha pasado momentos difíciles, yo igual he estado con ella, porque los amigos tienen que estar en las buenas y en las malas”, sentenció Pedro Engel.

Revisa aquí el momento:

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones