• 22 ABR DE 2024

Tonka Tomicic sorprende con curioso ritual en medio de su viaje por la Carretera Austral

Tonka Tomicic |

La comunicadora y modelo dejó un especial registro en el Lago General Carrera

Tonka Tomicic sigue en su viaje espiritual por el sur del país. Luego de que se rumoreara que estaba en Estados Unidos, la comunicadora y rostro de Canal 13 publicó que se encuentra recorriendo la Carretera Austral de Chile.

"Me lancé a la aventura. Primer viaje absolutamente sola. Un desafío. Comencé mi trayecto, saliendo de Coyhaique, vamos camino a Puerto Río Tranquilo”, explicó la ex animadora del Festival de Viña a través de sus redes sociales.

Con esto nuevamente dejó en claro su separación con Parived y además reconoció que este viaje servirá para renovar energías tras lo ocurrido con el bullado caso de los Relojes VIP.


Síguenos en: Google News


Tonka
Video | "Me lancé": detalles del solitario viaje de Tonka por la Carretera Austral

La animadora reapareció en redes sociales sin maquillaje ni compañía en una aventura para reencontrarse consigo misma.

¿Qué hizo Tonka?

El tema es que aprovechando los hermosos paísajes, Tonka Tomicic decidió cumplir un particular ritual en el Lago General Carrera. Así lo evidenció en sus redes sociales.

En su instagram publicó un video con un registro de su piscinazo en las frías aguas del sur. "Tenía que hacerlo! Meterme al lago General Carrera", detalló. En las imágenes se aprecia como se desprende de chaqueta y pantalones para lanzarse en traje de baño al agua.

Valiente acción que fue aplaudida por sus seguidores y más cercanos. "Valiente!!! Yo hago lo mismo!!!! Y siento una liberación indescriptible", comentó Carolina Arregui y "Lo mejor", agregó Titi Ureta.

"La patagonia es lo máximo disfruta tonkita te mereces lo mejor y de seguro vendrá lo mejor para ti", "que valiente Tonka yo fui en verano y tú te metes al agua en Mayo" y "Se feliz y no escuches a los envidiosos y envidiosas que hablan mal de ti", fueron parte de los mensajes de sus fanáticos.