• 20 ABR DE 2024

Madre de L-Gante llora por su hijo y "prima de Pampita" será la jueza del caso

L-Gante |

Lío judicial del cantante argentino se ha convertido en la teleserie de moda para la prensa local, que busca nexos hasta debajo de las piedras.

El cantante argentino Elián Valenzuela, conocido por todos como L-Gante , actualmente se encuentra detenido en la DDI de Quilmes y hasta el momento vive un difícil escenario judicial tras ser acusado de privación ilegítima de la libertad y amenazas agravadas. Y según ha trascendido sería Silvia Ardohaín, una prima de la modelo y presentadora de televisión Pampita, quien podría determinar el futuro del cantante de "perrito Malvado".

Tal como consigna el portal argentino de noticias Caras: "Silvina Ardohain es jueza de garantía subrogante en este momento en General Rodríguez. Y puede que le caiga la decisión sobre el futuro tras las rejas de Elián".

Diseño sin título (91),
El crimen por el que acusan a L-Gante: Artista urbano fue detenido

Al argentino se le imputan los delitos de privación ilegítima de la libertad agravada por uso de armas de fuego y amenazas simples.


Síguenos en: Google News


Silvina Ardohain es jueza de garantía subrogante en este momento en General Rodríguez. Y puede que le caiga la decisión sobre el futuro tras las rejas de Elián”, contaron en el programa "A la tarde", del canal argentino.

Esta mañana L-Gante fue trasladado a declarar ante la fiscal Alejandra Rodríguez en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº9 de General Rodríguez. Durante la acción, la madre del artista, Claudia Valenzuela, habló ante la prensa.

No lo pudo ver

"No lo pude ver a mi hijo porque está incomunicado, le llevamos las cosas que necesitaba, le llegó todo, le mandamos notas, cartas, nos respondió y todo bien. Emocionalmente nos demuestra que está bien, pero sabemos que por esa situación no está bien", contó entre lágrimas.

"La policía me rompió las puertas cuando hicieron el allanamiento. Hubo mucha gente con armas, con escudos como si fuera la casa de un narco. No encontraron nada. Solo secuestraron dos armas de juguetes que son de mi nieta Jamaica", agregó la progenitora.

Según la madre de L-Gante, todo el problema radica en quién denunció a su hijo. "Es una vergüenza que la persona a la que le diste de comer muchas veces ahora te muerda la mano. Este señor trabaja en la municipalidad. Es un tema de dinero y política. Es delegado municipal y la denunciante es empleada de él", aseguró.