• 26 ABR DE 2024

El crimen por el que acusan a L-Gante: Artista urbano fue detenido

Diseño sin título (91) |

Al argentino se le imputan los delitos de privación ilegítima de la libertad agravada por uso de armas de fuego y amenazas simples.

Amigo íntimo de Marcianeke y uno de lo más escuchados a nivel latino en el género del Trap. L-Gante es el artista de moda al otro lado de la cordillera, pero ahora la justicia lo busca.

El argentino fue detenido la tarde de este martes, por el delito de privación ilegítima de la libertad agravada por uso de armas de fuego y amenazas simples, según informó Clarin.com

En su casa, ubicada en un lujoso barrio de Buenos Aires, la voz fue aprehendida después de allanamiento, por el delito que cometió el 27 de mayo contra Gastón Torres de 30 años. 


Síguenos en: Google News


"Lo subieron a punta de pistola a un vehículo y lo pasearon por 45 minutos o una hora. Luego lo dejaron en una remisería y lo dejaron en libertad. Hay registrado un llamado en el que se habla de 'preparar el terreno', un campo en Carlos Keen, para matarlo allí", reveló Leonardo Sigal, abogado del denunciante al canal TN.

Según la denuncia, L-Gante habría encañonado al hombre. "La motivación fue porque se viven peleando con todo el mundo, van a los boliches y si alguien los mira, les molesta. En vez de disfrutar de su status de cantante, se la pasa haciendo daño y por eso hay un montón de gente que les tiene miedo", añadió Sigal.

¿Inocente?

Alejandro Cipolla, defensor de L-Gante, puso la fianza por el artista, asegurando que todo se trata de un mal entendido.

"(L-Gante) Me dijo que no estaba, más del altercado no había sucedido. Me parece que se atiende más a fines politicos que a otra cosa", apuntó Cipolla ante la simpatía del cantante por el presidente Alberto Fernández.

Mientras dure la investigación, L-Gante tendrá que seguir declarando en la Policia bonaerense.

 

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones