• 26 ABR DE 2024

"La chichita con la que estabas curando": El tenso cruce entre Rafael Garay y Monserrat Álvarez

Paste (22) (11) |

Este jueves en "Contigo en la Mañana" la animadora y el entrevistado tuvieron un encontrón al hablar de la querella contra Valeria Bancalari.

Este jueves Rafael Garay se presentó en "Contigo en la Mañana" para referirse durante una entrevista con Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez a la querella presentada contra su expareja, Valeria Bancalari, a quien acusó de violación de morada y amenazas.

Luego de reconocer frente al animador del matinal que le había mentido en una oportunidad, el cuestionado empresario respondió a unas preguntas de la conductora, momento en que las cosas se pusieron tensas.

Directo al hueso


Síguenos en: Google News


Y es que, luego de escuchar las pruebas que tenía el ingeniero para acusar a su exesposa, Monserrat lanzó: ¿Tú no tuviste una relación con algún de violencia y agresividad con ella? Porque tú dijiste que la habías conocido a ella en medio de un proceso penal que ella estaba viviendo. Es decir, para ti no fue una sorpresa que ella estaba siendo investigada y formalizada por un tema de armas".

Cabe recordar que Bancalari fue una de las imputadas en el Caso AK-47, donde se pretendía comprar un fusil de guerra para “resguardarse” de los manifestantes durante el estallido social.

"La verdad, es que la chichita con la que estabas curando la tenías ahí. No te puede sorprender que ahora ella es violenta contigo", agregó Álvarez en tono agudo.

Rafael Garay
Golpes, insultos y escupos: Rafael Garay se querelló contra expareja tras graves amenazas

El economista reveló que en ese momento le ocurrió "una de las peores cosas de mi vida", comentando que su expareja lo "escupió".

La réplica de Garay

"Cometes dos errores. Te lo voy a decir en muy buena onda, Monse. Primero, la tenencia de armas que ella me contó, que eran del marido y que estaban en la casa, no la hace responsable. Y segundo, que alguien acumule municiones en la casa, no la convierte automáticamente en una persona violenta. Lo que pasa es que, con el paso del tiempo, yo empecé a descubrir ciertas cosas", respondió Garay.

Fue entonces que las cosas fueron subiendo de tono. "Pero no digas que me equivoco en ese sentido. Yo te estoy diciendo que, cuando uno se mete en una relación con alguien y sabe que esta persona está siendo investigada porque tiene municiones y porque su marido está siendo investigado. Es un criterio, de lo que hay en ti de protegerte de estas personas", reiteró la periodista.

"Sí, lo que pasa es que tuviste que haber pasado tres años y medio en la cárcel y darte cuenta que no tienes a nadie al lado tuyo, que tus amigos te dieron vuelta la espalda y no tienes con quién relacionarte. Es penca lo que voy a decir, pero nadie me fue a ver a la cárcel y cuando salí nadie me dio una mano", concluyó Rafael Garay.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones