• 26 ABR DE 2024

Joseph Rivas, El "chico eléctrico" explicó la profunda razón por la que dejó las redes

Paste (22) (10) |

El joven influencer que se hizo conocido en la Teletón 2022 reconoció que no está pasando un buen momento personal.

Joseph Rivas, más conocido en redes sociales como "El chico eléctrico" se ganó el cariño y la admiración de los chilenos a raíz de su participación en la Teletón 2022. Desde entonces su fama fue creciendo hasta llevarlo a importantes espacios, como la gala del Festival de Viña.

Para poder manejar su popularidad, el joven de 18 años se hizo asesorar por un manager, con el que estuvo trabajando hasta hace un tiempo, cuando decidió alejarse de las plataformas como Tiktok.

Con respecto a la decisión de tomarse una pausa del mundo virtual, el influencer señaló en LUN: "Me sentía atrapado, en un punto muerto".


Síguenos en: Google News


"Ya no estaba subiendo contenido, porque era mi manera de decirle al mundo que ya terminó esta etapa, porque no me sentía tan yo", admitió.

Asimismo, añadió que "en las redes a la gente le gusta que sea transparente, pero en los últimos meses no me sentía bien".

Joseph Rivas
"Con 10 lucas logré estar aquí": tiktokero provocó la primera emoción de la Teletón 2022

El muchacho emocionó al país con su historia de esfuerzo, que se reinventó a los temblores que tendrá toda la vida.

Volver a levantarse

"No quiero mostrarme peleando en el suelo porque hay mucha que me toman como ejemplo. Me encanta que vean mi proceso de lucha", reconoció.

Joseph contó que logra superar los malos momentos que vive gracias a "hacer planes, enfocarme y trabajar".

"Yo creo en la frase: si estás esquiando y ves árboles, vas a chocar. En cambio, si ves el camino, avanzas. Intento ver qué puedo hacer, aun sabiendo que hay problemas", reflexionó.

Vida laboral

Consultado por el fin del contrato de su manager, "El chico eléctrico" indicó que no podía dar más detalles, pero que "en lo laboral tengo de nuevo el total control de lo que hago y lo que no, y eso es algo genial".

"No le echo la culpa a nadie, solo que hay cosas que por mi corta edad no entiendo, como contratos y cláusulas. No me siento muy bien, estoy pasando por un proceso difícil, pero quiero pararme de esto, voy a estar más partícipe de nuevo", afirmó.

"Siendo sincero, esto me deja en el aire, va a ser un golpe potente, pero es parte de este nuevo ciclo, aunque esté mal, tengo ganas de volver a pararme", cerró.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones