"Día de contrastes": la triste pérdida que sufrió Soledad Onetto en plena Navidad
La periodista contó en redes sociales que pasó una festividad compleja, aunque disfrutó junto a su pequeño hijo, Borja.
La madrileña, que saltó a la fama en la serie de Netflix "Elite", es fanática de los rayados y desclasificó sus secretos.
La guapa actriz española Ester Expósito, que alcanzó la fama mundial y se convirtió en el sueño de muchos, gracias a la serie de Netflix "Elite", explicó el significado de sus tatuajes.
Tras su paso por el Festival de Cannes la madrileña de 23 años contó el secreto de sus dibujos en el cuerpo más sensuales, que siempre son pequeños.
Su idea es que se puedan tapar con facilidad, ya que en el mundo del cine tiene que adaptarse a diferentes personajes.
''Me gustan los de aguja finita'', contó la actriz, que también se rayó un cinco en número romano porque es su número especial.
También tiene otra cifra tatuada: 393. Son los kilómetros entre sus casa de Madrid y su pueblo de Galicia. ''Desde que soy un bebé voy allí en verano", explicó.
"Tengo mi pandilla de amigos, me encanta y voy todos los veranos a las fiestas", desclasificó sobre su significado tan especial.
[caption id="attachment_112826" align="aligncenter" width="838"] Ester Expósito tiene 23 años y saltó a la fama por su sensual personaje en Elite.[/caption]
Pero eso no es lo único. La rubia también tiene tatuada una luna. ''Soy muy lunática yo'', explicó, mientras que en la nuca se rayó la frase japonesa, ''la belleza de los efímeros''.
''Simboliza todos los momentos en la vida que son preciosos y tan intensos pero solo porque son efímeros, si fueran para siempre no serían tan especiales", añadió
"Los que son porque terminan y también la nostalgia y la tristeza de entender eso'', aportó en la entrevista.
La periodista contó en redes sociales que pasó una festividad compleja, aunque disfrutó junto a su pequeño hijo, Borja.
La pareja de actores compartió un registro a través de redes sociales.
Los rumores son tan fuertes que de hecho ya habrían comenzado a buscar a sus participantes.