• 19 ABR DE 2024

¿Qué hace Ester Expósito en Chile?

Ester Expósito | (Redes sociales)

La actriz española fue sorprendida por fanáticos en un reconocido mall de la capital.

Las redes sociales se revolucionaron al saber de la visita a Chile de la actriz española, Ester Expósito, quién se encuentra en territorio nacional.

Fue por medio de redes sociales que una fanática publicó una foto junto a la estrella se las primeras tres temporadas de la serie "Elite", quién según reveló se encontraba visitando el Mall Parque Arauco.

"Amo tu trabajo, te encuentro hermosa, te sigo desde hace mucho tiempo", le dijo la joven quién estaba en la misma tienda que visitaba Ester Expósito.


Síguenos en: Google News


La española accedió a tomarse una foto con la fanática, pero al percatarse que podrían llegar más personas, decidió salir del lugar, con el fin de no sentir incomodidad, ni ser acosada por los fans.

[caption id="attachment_49528" align="aligncenter" width="1023"] Captura Instagram[/caption]

 /
/

¿Y qué hace en Chile?

Si bien hasta el momento no se ha confirmado a que se debe la visita de Ester Expósito al país, lo importante es que podría estar relacionado con su novio, el también actor Nico Furtado.

Hace varias semanas que quién le dio la vida a "Diosito", de la serie argentina "El Marginal", se encontraba en el país. Y fue por medio de su cuenta de Instagram que entregó detalles de su visita, está grabando una serie junto a Mariana diGirolamo, para Prime Video Latinoamérica.

Por esta razón se podría entender que Ester Expósito está en el país acompañando a su pareja, quién está trabajando en el rodaje de una producción para la importante empresa de contenidos.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones