Nano Calderón contó la firme y reveló cómo financia su lujoso estilo de vida
El hijo de Raquel Argandoña, al igual que su padre, es abogado. Sin embargo, no ejerce la profesión.
La cantante utilizó sus redes sociales para expresar su amor durante una nueva vuelta al sol del famoso uruguayo.
Karen Bejarano y su pareja Juan Pedro Verdier suelen hacer público su amor a través de las redes. Este martes no fue la excepción, ya que la cantante quiso celebrar la nueva vuelta al sol del uruguayo con un un emotivo mensaje.
En su cuenta de Instagram, la artista recordada como Karen Paola publicó una serie de fotografías junto al exchico "Mekano" para homenajearlo y expresarle sus sentimientos.
"¡Es otro año más para mi rey! Feliz cumpleaños amor de mi vida. Sabes que amo hacerte regalitos, pero tú eres el mejor regalo que nos pudo dar Diosito", partió escribiendo la intérprete de "Viva la noche".
En esa misma línea, Karen reveló que fue lo que la enamoró de Juan Pedro, enumerando una lista de sus cualidades.
"Alguien con el corazón tan bueno, no conozco, tampoco alguien que olvide todo en 0.5 segundos jajajá.Espero poder seguir riéndonos, viajando, conociéndonos y celebrando por siempre, porque eres motivo de alegría para todos los que te amamos", continuó.
La icónica estrella del pop que nació en Mekano, se confesó con La Hora respecto a su regreso musical y el proceso de regrabar sus clásicos.
"Solo le pido a Dios que nos mantenga siempre amándonos y cuidándonos. Gracias por amarme tanto y elegirme como tu compañera en este viaje llamado vida. ¡Te amo por siempre mi rey! La versión de Juan Pedro en la última foto me mata", concluyó Karen Bejarano, dando a conocer un registro de Juan Pedro Verdier cuando era niño.
El hijo de Raquel Argandoña, al igual que su padre, es abogado. Sin embargo, no ejerce la profesión.
Con una trayectoria que combina aviación, arte y compromiso social, la representante de Chile se perfila como una de las favoritas en el certamen internacional que se celebrará en India.
El animador de Chilevisión estaría ante un ofrecimiento difícil de rechazar, según lo expuesto por El Filtrador.