• 23 ABR DE 2024

"Le escribí, le escribí": ¿Podrá Gabriel Boric convencer a Taylor Swift para de venir a Chile?

Boric |

Una fanática le imploró al mandamás que hiciera lo posible para traer a la artista norteamericana.

El oso que le hizo la cantante norteamericana, Taylor Swift a Chile en su gira "The Eras Tour" dejó más viudas que Marcelo Bielsa, pero hay alguien que podría salvar la situación.

Se trata del mismísimo presidente Gabriel Boric, quien ha recibido un montón de mensajes de seguidoras de la voz, "exigiéndole" al mandamás que "haga algo" para traer a la showoman.

Pero la cosa está compleja, porque en su tour mundial, Swift prefirió ir a México, Brasil y Argentina, incluso en este país agregó una cita más, para tener tres conciertos.


Síguenos en: Google News


Y como los seguidores de Switf no pierden la esperanza, y son obtusos en sus deseos, esperan que la autoridad logre ayudar para que en Estadio Nacional sea la sede del concierto de la artista.

Taylor Swift
Fanáticas de Taylor Swift acampan a 5 meses del show: "Estamos equipadas"

Un grupo de seguidoras de la cantante, llegó hasta el estadio Monumental de River Plate, en Argentina para acampar y esperar a la cantante estadounidense.

Nada de "Callampin bombín"

Boric recogió el guante de una mujer que lo encaró a la salida del Teatro Municipal, en donde le imploró que por favor ayudara en la gestiones para ver a la estadounidense.

La mujer le dijo "Presidente, por favor, dígale a Taylor Swift que venga a Chile, por favor, por favor", mientras el mandatario la saludaba afectuosamente.

Fiel a su estilo, el magallánico respondió: "Le escribí, le escribí", sonriendo ante la pregunta. Ahora sólo falta saber si es que el poder de convencimiento del presidente, surje efecto.

https://www.tiktok.com/@caritogw/video/7241780282288868613

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones