Nano Calderón contó la firme y reveló cómo financia su lujoso estilo de vida
El hijo de Raquel Argandoña, al igual que su padre, es abogado. Sin embargo, no ejerce la profesión.
Medios argentinos indicaron que el actor nacional habría llamado a su ex, para pedirle que bajara una publicación.
Ya ha pasado bastante agua bajo el puente desde que Benjamín Vicuña y China Suárez decidieron separar sus caminos. Sin embargo, con el pasar del tiempo sigue saliendo nuevos detalles de su ruptura.
Fue el programa argentino, Mañanísima (Magazine), quién entregó información relevante en relación al quiebre de la pareja de actores. "Es verdad que quedó el bloqueo en las redes. Ellos no se siguen, y Benjamín la había bloqueado cuando fue el escándalo del Wandagate", lanzó la panelista del espacio.
"En ese momento, la China hizo un descargo, y le tiró un palito a Vicuña. Eso a Benjamín, no le gustó y desde ahí la tiene bloqueada. Creo que ya está, eso se superó, y se olvidó de desbloquearla", agregó.
Sin embargo, un detalle no menor, es que previo a la separación definitiva el chileno no habría querido terminar con China Suárez. "Lo cierto es que él no se quería separar, esto te lo dice el entorno de él. Él quería continuar con la relación. Ya pasó un montón de tiempo igual. Fue una decisión de China y es respetable, de no querer continuar con un matrimonio en el que sentía incómoda", comentó otro periodista.
"De hecho, lo dijo en una entrevista con Gregorio Rosello, ‘hay personas que les encanta lo libre que eres, y después te quieren cambiar’, yo lo sentí como un palito para Vicuña", añadieron.
Pero la buena onda estaría al filo, especialmente luego de que hace algunos días, la propia China Suárez compartiera en su cuenta de Instagram, una fotografía de Benjamín Vicuña, con sus dos hijos, Amancio y Magnolia. Escribiendo en ella "Vicuña's".
La postal no habría sido del gusto del actor, quién habría agarrado el teléfono y le había dicho a la argentina que bajara la fotografía de su red. A lo que claramente esta habría hecho caso omiso.
A dicha pelea se le suma que Suárez agarró a sus pequeños y se los llevó de Argentina durante un mes hacía Uruguay, dónde estaría grabando un nuevo proyecto profesional.
El hijo de Raquel Argandoña, al igual que su padre, es abogado. Sin embargo, no ejerce la profesión.
Con una trayectoria que combina aviación, arte y compromiso social, la representante de Chile se perfila como una de las favoritas en el certamen internacional que se celebrará en India.
El animador de Chilevisión estaría ante un ofrecimiento difícil de rechazar, según lo expuesto por El Filtrador.