Crack chileno debe tomar dura decisión: jugar Champions League o fichar por reconocido club
El jugador es codiciado en Europa.
La abogada comentó que el exceso de trabajo le estaría generando complicaciones emocionales que no ha podido atender.
Como ya es tradición, Helhue Sukni abrió su corazón con sus seguidores de Instagram, para revelar como se encuentra actualmente. Especialmente desde que ha revelado difíciles momentos emocionales, luego de que sus hijas abandonaran la casa familiar.
La abogada contó que la carga laboral que ha tenido últimamente le está pasando la cuenta, por lo que ha presentado complicaciones física y emocionales.
"He tenido una semana de la puta madre (...) Estoy reventada, agotada, la verdad es que no les he hecho videos porque he llegado todos los días a mi casa tardísimo, porque estoy arreglando mi oficina", expresó Helhue Sukni.
"Ha sido terrible, he pasado toda la semana entre trabajar por videollamada, irme al centro de justicia, después tener que irme a la oficina, estar limpiando, me he sacado la chu...", agregó la abogada mientras disfrutaba de un cigarro en su cama.
Sin embargo, también reveló que de todas formas se ha dado el tiempo de disfrutar de lo que a ella le hace feliz. "Hoy ha sido el único día de relax, porque fui a la peluquería, me alisé el pelo", detalló.
Aunque un momento que llamó la atención fue cuando comparó su estado de salud emocional, con lo que vive actualmente el cantante Alejandro Sanz, quién había expresado su dolor más profundo tras complicaciones personales.
"He salido poco, no he salido mucho... Estoy como Alejandro Sanz, que está cansado y triste (...) Igual la semana pasada estuve tristona y cansada", añadió.
Posteriormente, sus seguidores le dejaron comentarios para apoyarla durante este preciso momento: "Cuídate, con todas esas actividades el cuerpo pasa la cuenta", "Descansa", "Estás tomando vitaminas? toma vitamina C y citrato de magnesio, y tomalos por siempreeeee, tu voz, está muy mal", "El cansancio valdrá la pena!!".
El jugador es codiciado en Europa.
La modelo y ex chica reality se mudó con su hija a un departamento en pleno centro de Santiago, en busca de nuevas oportunidades laborales. Reconoce que ser madre soltera ha sido un gran desafío, pero asegura que todo vale la pena.
La panelista de Sígueme de TV+ se encuentra en la UCI de un centro hospitalario.