"Para que quede claro": Daniela Aránguiz negó haber defendido a Maite Orsini de Pablo Herrera
La panelista de Sígueme aclaró que no estaba de acuerdo con las palabras del cantante, pero que eso no significó cuadrarse con la diputada.
La recordada Chabe de Mekano se mantiene estupenda a sus 45 años y hoy está dedicada al trabajo social.
El invierno comienza oficialmente en Chile el próximo 21 de junio y María Isabel Indo, la recordada Chabe de Mekano, se puso a tono con la estación.
La ex figura televisiva se mantiene ultra activa en sus redes sociales por estos días y, prueba de ello, fue la última foto que compartió con su marca registrada.
Con un gorro de lana blanco y un pañuelo al cuello, la actriz miró fijo a la cámara y sus seguidores aplaudieron su belleza y sensualidad.
A sus 45 años, la ex chica Mekano de penetrantes ojos verdes colabora en un centro de rehabilitación de adicciones.
La ex integrante del grupo de baile Generación 2000 además lució un pronunciado escote en la imagen que acompañó de un directo "I love you".
Como siempre sucede, los usuarios destacaron a la ex chica Mekano, de hoy bien llevados 45 años, que luce igual que en su años televisivos.
"Tan linda como siempre chabe", "Bella de invierno!!!", "saludos ojos bellos", "Siempre con esa belleza", "Es muy agradable verte", le escribieron.
[caption id="attachment_112220" align="aligncenter" width="1144"] Esta es la foto tan comentada de la actriz que marcó una época en la serie "Infieles" de Chilevisión.[/caption]
En la actualidad, María Isabel Indo lleva una vida lejos de las luces, pero mucho más sobrecogedora al servicio del trabajo social.
Y esta labor social la descubrió después de luchar contra una depresión. “En pantalla me veía como la chica ruda, pero era una mujer sensible e insegura», explicó.
«Trabajé en actuación en ‘Infieles’, pero me aburrió que siempre me buscaban para hacer la chica linda sexy. Nunca me sentí linda”, recordó.
[caption id="attachment_112221" align="alignnone" width="1040"] La ex chica Mekano está por llegar a los 60 mil seguidores en Instagram, donde lleva una vida activa.[/caption]
A través de una entrevista con Lun.com, «Chabe» contó que trabaja como orientadora ayudando a otras mujeres a la rehabilitación de adicciones en el centro Siquem, ubicado en la comuna de Isla de Maipo.
“Tengo el don de escuchar y esta labor me hace sentir plena. Como necesito más preparación”, contó la ex bailarina, que está en segundo año de técnico en prevención y rehabilitación en la Usach.
La panelista de Sígueme aclaró que no estaba de acuerdo con las palabras del cantante, pero que eso no significó cuadrarse con la diputada.
Su hija Tita, dejó de lado los preparativos para lo que será su trabajo en el Festival de Viña del Mar, y regaloneó a full al reconocido Marqués del Arrayán.
Un audio difundido en televisión encendió las alarmas entre los adherentes de la ex chica Mekano y su familia.