"Voy a ser un hijo de pu...": Manuel Napoli avisa que dejará la grande en nuevo reality
El italiano ganó popularidad este año gracias a su participación en la segunda temporada de Gran Hermano
"La vida me sorprendió", contó la ex chica reality y ex conductora de "Cubox", quién admitió que "ya había dado de baja la maternidad".
La vida da muchas de vueltas y a veces, o para varios la mayoría de las veces, las cosas no funcionan tal y como fueron planeadas. Algo así le pasó a Eileen Aguilar, la ex rubia del reality "Granjeras", que cuando ya había descartado la idea de ser madre, ¡paf! quedó embarazada de un amigo con ventajas.
Así se lo contó a LUN la actriz de 40 años, que el año 2005 se hizo conocida como la "chica buena" del ex programa de Canal 13, a tal punto que tras salir del encierro quedó durante 5 años a cargo de la conducción de "Cubox", el ex espacio infantil de la casa televisiva.
Su carrera en pantalla llegó hasta el 2010. Desde ahí se dedicó a la animación y las charlas motivacionales, dejando que la vida pasara hasta el punto de admitir que "yo había dado de baja la maternidad hace mucho tiempo. De hecho, dos semanas antes de saber que estaba esperando guagua, yo decía cosas como que no me veía haciendo mochilas o buscando cartulinas".
El español publicó una fotografía en su cuenta de Instagram dónde anunció el notición, tendrá parentesco con una colega.
Por lo mismo, cuando recibió la buena noticia casi se fue de espalda. "Es mi primer embarazo. La vida me sorprendió”, admitió, agregando que hasta ahora no había querido ser madre porque era una amante de su libertad.
De eso ya pasó algo de tiempo y hoy con cinco meses de embarazo, decidió hacer pública la noticia. "La vida me dijo: ‘hey, nena, pues aquí no se hace lo que tú quieres’", contó Eileen.
“Había un tema con la edad y que no tenía pareja estable, porque para mí la maternidad tenía que venir con un partner. Que el papá esté presente”, dijo. Pero la cosa no fue así.
Eileen Aguilar agregó que el padre de la criatura es un amigo con ventajas con el que no estaba “muy en pareja”. “Lo único que puedo decir es que sí hay un papá. Esta fue una situación que sucedió de forma inesperada (pero) es alguien que igual conozco hace muchos años. No es un desconocido”, explicó.
Al respecto, la rubia agregó que juntos tomaron la situación con toda la madurez del caso. "Estamos tratando de generar un vínculo lo más saludable para el ser que viene”, se sinceró.
El italiano ganó popularidad este año gracias a su participación en la segunda temporada de Gran Hermano
La animadora del programa de Mega reaccionó sin filtro tras recordar una entrevista con el exfutbolista.
La ganadora de la primera temporada de Gran Hermano volvió a reaccionar a los dichos del animador y lanzó una tajante crítica a cómo era la TV antigua.