• 19 ABR DE 2024

Mónica Godoy contó su fórmula para separarse en paz de Nico Saavedra

Nicolás Saavedra y Mónica Godoy |

Durante entrevista para "Buenas Noches a Todos", de TVN, la actriz reveló cómo ha llevado el proceso de dividir vidas luego de 22 años de relación y dos hijas.

Separarse de la persona que amaste, debe ser uno de los procesos mas difíciles de la vida. La actriz Mónica Godoy no es la excepción y así se lo contó a Eduardo Fuentes en el programa "Buenas Noches a Todos", de TVN.

“Ha sido algo que, claro, a ninguna familia le gusta vivir, a los niños les cuesta un poco, pero creo que lo hemos hecho de la mejor manera y creo que nos ha resultado bien”, contó la intérprete de 47 años, sobre su separación del actor Nicolás Saavedra, tras 22 años de relación en el que tuvieron dos hijas.

Según la actriz, este tipo de situaciones es cada vez más común entre la sociedad, y por ende se convierte en un hecho menos traumático para los menores de edad.


Síguenos en: Google News


“A lo mejor, en tu curso tenías a dos hijos de papas separados. Ahora es mucho más común. Ellas viven esta realidad, en que muchos padres se han separado. Ellas pueden ver a estos niños y está bien que no pase nada”, expuso Mónica Godoy.

“Siempre es complejo cuando uno toma decisiones así de transcendentes para toda la familia. Pero nosotros hemos logrado anteponer a las niñas, que son lo más importante y su bienestar. Y cuando padres separados entienden eso, todo se hacer bastante más fácil”, agregó.

Mónica Godoy destacó la labor de padre de Saavedra

Sobre el rol de padre de Nicolás, Mónica no tiene reparos. ”Es un gran papá, es super preocupado”, dijo.

“Es un papá super partner de ellas. Les desarrolla todo el tema de la música. Es un excelente papá. Muy cariñoso, que ha compartido todas las tareas en su momento en el hogar como de nuestras hijas”, detalló Godoy.