• 23 ABR DE 2024

Foto | "Lo más lindo del día": Mónica Godoy festejó que es viernes con elegante retrato en ropa interior

Mónica Godoy |

La actriz celebró la esperada llegada del fin de semana con una artística imagen a través de la cual demostró que el tiempo no pasa por ella.

En este viernes tan convulsionado, la actriz Mónica Godoy le puso sensualidad a la jornada al compartir una sensual imagen en lencería y con la belleza del tono sepia.

La protagonista de la teleserie "Aquellare", de TVN, demostró una vez más que posee el secreto de la eterna juventud y derrochó elegancia en esta postal tan alabada.

La artista de 46 años, actualmente separada, festejó junto a su registro que por fin llegó el día viernes para entregarse a los placeres del esparcimiento.


Síguenos en: Google News


 

 

Corsé

En su publicación de Instagram, donde cuenta con casi 680 mil seguidores, Mónica Godoy escribió el mensaje "Viernes que te quiero Viernes", lo que trajo aplausos inmediatos.

La actriz agradeció al fotógrafo René González Jara, autor de la postal, que le dio una sensación de esas bellezas antiguas con el pelo bien peinado y un corsé negro.

Como era de esperar, al poco tiempo recibió más de 14 mil me gusta y decenas de mensajes de sus fanáticos, que la llenaron de piropos.

Elogios por la sensualidad del jeans de Mónica Godoy abierto mostrando sólo un poco de su ropa interior.

 

[caption id="attachment_85713" align="aligncenter" width="748"] La actriz sumó más de 17 mil likes en pocas horas.[/caption]

Mónica Godoy /
Mónica Godoy /

 

Arjona

Como sucede casi en forma automática, la ex esposa del actor Nicolás Saavedra recibió loas casi al nivel de las letras de Ricardo Arjona.

«Una flor de mujer»; «Guapa»; «eres un amor platónico»; «Una diosa»; «Siempre hermosita»; «Tremenda Escultura», le escribieron en su muro.

«A usted no le pasan los años»; «Opacando al sol»; «Tan linda como hace 24 años»; «No queda más que mirar nomás» y «lo más lindo del día» le agregaron otros.

Mientras que el más jugado le puso "te invito a salier, la fé es lo ultimo que se pierde".

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones