"¿Qué les pasa? Son unos cochinos": la "Guarén" denunció traumática situación que vivió en plena calle
La influencer y chica reality quedó sorprendida con la actitud de algunos conductores en Santiago.
El concierto contó con la presencia de Young Cister, Marcianeke, Jordan y Nicko OG, además de un sentido homenaje a Galee Galee.
La noche del domingo 4 de junio, Pailita encendió el Movistar Arena con su espectacular show Soñando Despierto, donde sus fanáticos pudieron cantar y bailar cada éxito del artista urbano.
El concierto del intérprete de Caminemos de la Mano, contó con la presencia de sus amigos del género urbano: Young Cister, Marcianeke, Jordan 23, AK4:20 y Nicko OG. También hizo una mención a Cris Mj, quien no pudo asistir por estar fuera de Chile.
Antes de comenzar su presentación, Pailita generó tensión con un especial video, donde el periodista Juan Pablo Queraltó informó el "secuestro" del cantante. Se vio a Carlos Javier Raín Pailacheo amarrado por uno sujetos, quienes aseguraron que pusieron una bomba en el Movistar Arena.
"Ya no verán más al Pailita y a ningún otro artista del género", afirmó uno de los antisociales. Sin embargo, todo fue parte de la performance del artista, quien como un héroe logró salir airoso.
Tras la impactante entrada del cantante, debutó su primer Movistar Arena con el hit Na Na Na. Posteriormente, cantó con los artistas mencionados anteriormente y sus grandes éxitos, tales como "Llámame bebé", "Me arrepentí", "Dime Tú", "Dímelo Ma", entre otros.
Hacia el final del show "Soñando Despierto", con globos blancos e imágenes del malogrado artista, realizó un homenaje a Galee Galee, quien hace unos días se suicidó. "Lamentablemente la salud mental en Chile no está bien, a veces veo mucho odio", lamentó Pailita.
La influencer y chica reality quedó sorprendida con la actitud de algunos conductores en Santiago.
Catalina Pulido explotó en la cara del comentarista deportivo, a quien trató de mentiroso y de hacer la cuchufleta.
Fue una tormenta perfecta, comentó la actriz en el último capítulo de Podemos Hablar.