• 25 ABR DE 2024

Natalie Portman es criticada por no seguir los pasos de Shakira tras sufrir infidelidad

Natalie Portman y Benjamin Millepied |

Según medio francés, la actriz habría perdonado a su marido desde hace 12 años, tras vivir relación extramarital con una activista de 25 años.

La moda mundial de seguir los pasos de Shakira cobró una nueva víctima: la actriz Natalie Portman.

Es que múltiples fueron las críticas que recibió la famosa actriz nacionalizada estadounidense, luego de que un medio francés asegurara que había perdonado una infidelidad de su esposo, sin seguir las reglas de la colombiana.

Todo ocurrió cuando el portal colgó la noticia de que el marido de la actriz, el director y coreógrafo Benjamin Millepied, le habría sido infiel a la protagonista de Thor con la activista ambiental de 25 años, Camille Étienne.


Síguenos en: Google News


"Sabe que cometió un gran error y está haciendo todo lo posible para que Natalie le perdone y mantenga unida a su familia", le contó una fuente cercana a la revista People, mientras en redes sociales asociaban el caso con lo ocurrido entre Gerard Piqué y Clara Chia.

Shakira sacó coreografía nueva
"Hay un lugar reservado en el infierno": Shakira romperá el silencio en íntima entrevista

La colombiana se confesará con Televisa, en una conversación donde entregará detalles de su nueva vida en Miami y su quiebre con Piqué.

Optó por mantener el matrimonio

Recordemos que la pareja se conoció en las grabaciones de la película ‘El Cisne Negro’, donde Natalie fue la protagonista y Benjamin el coreógrafo. En 2011 tuvieron a su primer hijo, Aleph, en 2o12 se casaron, y en 2017 recibieron a su hija Amalia.

Pese a la infidelidad, Portman habría decidido perdonar a su esposo para darle una segunda oportunidad por el bien de la familia. Sin embargo, el perdonazo ha sido duramente rechazado por los fans de la actriz en redes sociales, quienes consideran que debió haber cortado por lo sano, a lo Shakira con Piqué.

Pese a los cientos de comentarios, Natalie reapareció sola este fin de semana en las gradas del estadio Parque de los Príncipes, donde vio el partido entre el Paris Saint-Germain y el Clermont Foot 63. En la cita deportiva, la actriz y directora de origen israelí lució una blazer de cuadros gris que combinó con una camisa blanca y unas gafas Christian Dior. Fue el único accesorio que llevó...

Shakira
Shakira lanzó emotiva reflexión: "El 2022 ha sido un año que difícilmente podré olvidar"

La artista colombiana no dudó en demostrarle a sus fanáticos que este 2022 las cosas no estuvieron fáciles en su vida personal.