El Jordan 23 protagonizó fuerte pelea con su pareja: mujer lo acusó de maltratador
El cantante urbano, en tanto, se defendió y aseguró que es ella la que ha ejercido violencia contra él.
La cantante hizo caso omiso a las críticas que recibió en los últimos días y la rompió con un desinhibido outfit en el evento.
Desde que formó parte de la Gala del Festival de Viña, Vesta Lugg ha demsotrado que no tiene problemas en lucir su trabajado cuerpo y apostar por osados looks cuando la invitan a algún evento. En esta oportunidad la cantante eligió nuevamente un destapado traje para su aparición en los Premios Pulsar, que se llevaron a cabo este domingo 4 de junio.
La ex "BKN" escogió vestir una falda satinada de color damasco, con un sostén del mismo color. Además se la jugó por un maquillaje muy natural y un desenfadado peinado con el pelo suelto.
"Estoy en mi ‘en pelota’ era", afirmó la artista sobre los motivos de la elección de su outfit, según consingó Página 7.
Cabe recordar que hace unos días la cantante fue criticada en redes sociales por subir una fotografía en topless, en la que rezaba: "Las tetas son geniales, no genitales".
"Ay pero es tan linda, ¿cuál es la necesidad de andar mostrando?», «Plana» y «Diría los limones... y así quieren respeto mostrándose así", fueron algunos de los molestos comentarios que recibió la actriz en la publicación.
Durante la ceremonia de los Premios Pulsar la cantante hizo caso omiso a las críticas que ha recibido por mostrarse en redes y decidió hablar con el medio antes citado sobre su carrera musical: “Estoy trabajando en mi primer disco de estudio para lanzarlo este año".
"Es una locura cómo se ha ido formando, con los artistas, compositores y todos los involucrados", añadió Vesta Lugg con notorio entusiasmo.
El cantante urbano, en tanto, se defendió y aseguró que es ella la que ha ejercido violencia contra él.
El argentino fue uno de los cantantes más destacados en la escena latinoamericana durante los años 60 y 70.
Los dimes y diretes entre las dos figuras de la farándula parecen estar lejos de terminar.