• 26 ABR DE 2024

Angélica Sepúlveda recibe desubicada pregunta tras cambio de look

Angélica Sepúlveda |

Consulta de seguidora de Instagram sobre su nuevo teñido rubio dejó la grande. "Yo lo pedí así", le respondió la ex chica reality.

Angélica Sepúlveda se hizo conocida en todo Chile por ser la morena malas pulgas de los realitys. Cada vez que participó de algún programa de encierro, fue la mismo, por algo la apodaron como la "chuky".

Por eso fue grande la sorpresa cuando este fin de semana apareció en sus redes sociales con un nuevo look en su famosa cabellera. Es que desde ahora, la "otra fiera" es rubia.

Tal cual, a sus bien cuidados 42 años, la ganadora del reality "Granjeras" decidió cambiar su pelo negro azabache por uno platinado, con el cual es imposible no llamar la atención.


Síguenos en: Google News


"Guaaaaaa ni yo lo creo, miren tremendo cambio. Me encantó (...) era mi color soñado", escribió Angélica en su cuenta de Instagram.

Angélica Sepúlveda Pamela Leiva
"Era para afectar a la mujer": Angélica Sepúlveda respondió a "hot" acusación de Pamela Leiva

La ex compañera de reality de 1810, acusó que Sepúlveda mantenía relaciones sexuales todos los días al lado de su cama.

Pero como en nuestro país somos malos para los cambios, al poco rato de publicar con toda la ilusión del mundo su nueva versión en Instagram, no faltaron las seguidoras que empezaron a criticar el resultado del teñido, apuntando a cómo quedaron las raíces de la ex chica reality.

Raíces negras

"Se usan las raíces negras? No creo, se notan muchooo", escribió Mary Pino, a quien Angélica le respondió: "Yo lo pedí así, no me gusta que decoloren desde la raíz. Es cosa de gustos y estilo, a mí me encanta".

"¿Por qué abajo negro? Se ve lindo, pero es normal que abajo sea negro? eso me llamó la atención", le escribió otra seguidora a Sepúlveda.

"Lo pedí así para no maltratar tanto mi cabello con la decoloración y tenga juego de luz cuando esté con los rulitos otra vez. Se hizo la decoloración desde los medios hacia abajo", fue la respuesta de la otrora "fiera".

Revisa aquí algunas imágenes del nuevo look de Angélica Sepúlveda:

[caption id="attachment_111321" align="aligncenter" width="286"] Redes sociales[/caption]

 /
/

[caption id="attachment_111323" align="aligncenter" width="324"] Redes sociales[/caption]

 /
/

[caption id="attachment_111326" align="aligncenter" width="314"] Redes sociales [/caption]

 /
/