De Arenita a Fran Virgilio: los romances que han marcado la vida de Karol Lucero
El exrostro de Yingo ha tenido cinco relaciones que fueron tema de la farándula y hoy enfrenta un duro quiebre.
La modelo se llenó de halagos por parte de sus seguidores con sus últimas publicaciones en redes sociales en donde se despide del país carioca.
Kika Silva encendió las redes este domingo con una sugerente publicación para despedirse de Brasil, en donde ha estado en la última semana para cumplir con un importante desafío para su carrera profesional.
«Estoy representando a Chile para el primer fashion show que se hace fuera de Nueva York de Carolina Herrera. Escogieron Lationamérica, Brasil, por la alegría de vivir y lo que significa todo ese concepto», reveló hace unos días, en conversación con Hola TV.
Consultada por cómo fue que se sintió cuando recibió la invitación para formar parte del evento, la influencer afirmó que ha sido «un privilegio que me pone muy contenta» y destacó el poder representar a la mujer latina.
La modelo conversó en profundidad sobre su carrera y su actual relación sentimental con el reconocido intérprete.
En las últimas horas, la modelo le dijo adiós a las playas cariocas presumiendo sus curvas mientras lucía un bikini amarillo con el que conquistó a sus seguidores de Instagram.
Los internautas no tardaron en reaccionar ante su osada puesta en escena y le dejaron decenas de halagos en los comentarios.
"Pa' qué tan regia", "diosa", "por donde se mire eres una obra de arte" y "mujer monumental" rezan algunos de los mensajes de los usuarios de la plataforma.
Cabe destacar que en los registros que ha subido desde Brasil, Kika Silva no aparece en compañía de Gonzalo Valenzuela, su nuevo amor. Eso sí, recientemente afirmó en la misma entrevista antes mencionada, que la distancia no ha sido un problema a la hora de abordar su relación con el actor.
El exrostro de Yingo ha tenido cinco relaciones que fueron tema de la farándula y hoy enfrenta un duro quiebre.
El animador de mucho gusto admitió que no votó comunista en la pasada elección presidencial.
El escándalo trajo duras consecuencias para el comunicador, quien estaría pensando, incluso, en irse del país.