"¿Qué les pasa? Son unos cochinos": la "Guarén" denunció traumática situación que vivió en plena calle
La influencer y chica reality quedó sorprendida con la actitud de algunos conductores en Santiago.
La ex "Rojo" compartió en redes sociales la escalofriante experiencia que vivió en pleno vuelo de regreso de Carolina del Norte.
Un complejo momento vivieron Maura Rivera y su familia en las últimas horas durante un viaje desde Carolina del Norte hacia Miami, donde residen actualmente.
Así lo detalló la ex "Rojo" en sus historias de Instagram donde contó que su escapada de esparcimiento en compañía de Mark González y sus hijos finalizó con un vuelo con muchas turbulencias y un aterrizaje de alto riesgo.
En el registro que compartió la influencer se la puede ver a ella y al deportista intentando mantener la calma mientras el avión se mueve violentamente.
"Vamos por la siguiente aventura", escribió la bailarina dejando en incógnita cual será su nuevo destino familiar.
"Me ponen mal las turbulencias y peor aún, el avión iba a aterrizar y volvió a subir, a darse vueltas por el aire, porque iba a tener mal aterrizaje (peligroso), según lo que dijo el piloto", escribió la esposa del futbolista en su publicación.
Afortunadamente no se trató más que de un susto y pudieron llegar a su destino sin problemas. Eso sí, el susto que pasaron fue considerable.
"Al fin con... La sufrí mal. Al fin estamos sanos y salvos. Ustedes no saben cómo odio las turbulencias, me cargan, eso de no tener el manejo y estar en el aire y no saber si vas a sobrevivir", expresó la famosa en otro video que subió a la plataforma.
Lejos de quedarse con el mal rato de lo que vivieron, Maura Rivera quiso cambiar de tema pronto y les contó a sus seguidores una especial anécdota: en el aeropuerto donde estuvieron se encontraba un famoso cantante, Luis Fonsi.
La influencer y chica reality quedó sorprendida con la actitud de algunos conductores en Santiago.
Catalina Pulido explotó en la cara del comentarista deportivo, a quien trató de mentiroso y de hacer la cuchufleta.
Fue una tormenta perfecta, comentó la actriz en el último capítulo de Podemos Hablar.