Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

4 de junio de 2023

Ignacia Michelson confesó haber estado con más de una mujer

La influencer reconoció que en 2020 tuvo un romance con su amiga Ura Janssen, pero ahora admitió otros amores.

Por
Ignacia Michelson Instagram
Compartir

Esta semana las alarmas se encendieron en el mundo de la farándula, luego que a punta de indirectas en sus mensajes, Ignacia Michelson y Marcianeke comenzaran a dar atisbos de que su relación había terminado.

Esto lo zanjó finalmente la ex chica reality en la dinámica de preguntas que suelen hacer los famosos en Instagram.

Ahí sus seguidores preguntan lo que quieren y la Nacha confirmó su ruptura con el cantante urbano, Marcianeke.

«Sí, terminamos, para que no me pregunten más. Tal vez ahora está suficientemente bien para poder estar solo», cerró el capitulo Ignacia Michelson, eso si no sin antes dar más informaciones de su parte emocional.

Muerto en dolor: Ignacia Michelson confirmó quiebre con Marcianeke y anunció fiesta en el Passapoga

Parejas

Fue en la misma dinámica que una de sus seguidoras le preguntó si es que había tenido algún romance con una mujer, a lo que Ignacia Michelson no dudó en responder.

Cabe recordar que la influence se mostró en una relación con su amiga Ura Janssen.  «Quiero decir además que Ura es una mujer maravillosa. Es la mujer 10, que yo le llamo. No hay nadie como ella», dijo en su momento.

 

 

Ahora luego de la pregunta de su seguidora, la Michelson confesó haber estado en una relación de pololeo con más de una mujer además de Ura, lo que fue apoyado por el resto de su seguidores.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LaMichelson11 (@lamichelson11)


Hay que decir que antes que terminara con Marcianeke, uno de sus mensajes sus fotos habían dejado a sus fans con la cabeza volteada. «Yo le gusto a la gente rara . A los locos que no se cansan de tener esperanza , le caigo bien a esos seres que andan buscando todo sin encontrar nada , a los que pasan y no se quedan , a los que llegan y sin temor te muestran lo que son porque no les importa lo que alguien diga de ellos», por ejemplo .

Temas relevantes

#Ignacia Michelson

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención