• 24 ABR DE 2024

Ignacia Michelson confesó haber estado con más de una mujer

Ignacia Michelson |

La influencer reconoció que en 2020 tuvo un romance con su amiga Ura Janssen, pero ahora admitió otros amores.

Esta semana las alarmas se encendieron en el mundo de la farándula, luego que a punta de indirectas en sus mensajes, Ignacia Michelson y Marcianeke comenzaran a dar atisbos de que su relación había terminado.

Esto lo zanjó finalmente la ex chica reality en la dinámica de preguntas que suelen hacer los famosos en Instagram.

Ahí sus seguidores preguntan lo que quieren y la Nacha confirmó su ruptura con el cantante urbano, Marcianeke.


Síguenos en: Google News


"Sí, terminamos, para que no me pregunten más. Tal vez ahora está suficientemente bien para poder estar solo", cerró el capitulo Ignacia Michelson, eso si no sin antes dar más informaciones de su parte emocional.

Ignacia Michelson,
Muerto en dolor: Ignacia Michelson confirmó quiebre con Marcianeke y anunció fiesta en el Passapoga

La mediática se aburrió de que le pregunten por su ex pololo cantante y se mostró soltera y feliz en una alocada noche de DJ.

Parejas

Fue en la misma dinámica que una de sus seguidoras le preguntó si es que había tenido algún romance con una mujer, a lo que Ignacia Michelson no dudó en responder.

Cabe recordar que la influence se mostró en una relación con su amiga Ura Janssen.  «Quiero decir además que Ura es una mujer maravillosa. Es la mujer 10, que yo le llamo. No hay nadie como ella», dijo en su momento.

 

 /
/

 

Ahora luego de la pregunta de su seguidora, la Michelson confesó haber estado en una relación de pololeo con más de una mujer además de Ura, lo que fue apoyado por el resto de su seguidores.

 

Hay que decir que antes que terminara con Marcianeke, uno de sus mensajes sus fotos habían dejado a sus fans con la cabeza volteada. "Yo le gusto a la gente rara . A los locos que no se cansan de tener esperanza , le caigo bien a esos seres que andan buscando todo sin encontrar nada , a los que pasan y no se quedan , a los que llegan y sin temor te muestran lo que son porque no les importa lo que alguien diga de ellos", por ejemplo .

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones