• 25 ABR DE 2024

Fotos | "Danos la receta": Yazmín Vásquez provoca sana envidia con sus vacaciones en bikini

Yazmin Vásquez |

La periodista compartió una serie de registros bajo el sol y sus seguidores alabaron lo regia que está en vacaciones.

La presentadora de televisión Yazmin Vásquez provocó envidia de sus seguidores al compartir imágenes de soleadas vacaciones, donde luce regia en bikini.

A través de su página de Instagram, la ex panelista de "Juego Textual" sorprendió nadando en una piscina transparente con un bikini naranjo.

La influencer de 48 años, descendiente libanesa, compartió una serie de postales de este esparcimiento donde la acompaña su familia.

Bikini


Síguenos en: Google News


Junto a sus luminosos registros, Yazmín Vásquez tan sólo escribió los hashtag "vacation" y "happy",  mientras s exhibió bronceándose en un bikini negro.

Como era de esperar, sus seguidores reaccionar a las fotos y derrocharon elogios para la ex figura del programa "Milf" de TV+.

"Hermosa y real", "la receta para estar así de regia", "nos encanta verte disfrutar y sabiendo que te encanta el sol", le escribieron a la celebridad.

Kardashian

En la actualidad, Yazmín Vásquez se encuentra alejada de las pantallas de televisión desde su última aparición en el programa "Juego Textual.

Sin embargo, siempre se las arregla para mantenerse vigente en redes sociales, donde es muy alabada por su figura y jovialidad.

Durante el verano pasado impactó por su figura y sumarse a la moda de las Kardashian con unos trajes de baño sensuales e inspiradores.

Kim Kardashian, modelo y empresaria norteamericana, tiene nada menos que 342 millones de seguidores en Instagram, impuso un estilo de trajes de baño.

Este estilo Kardashian suele seguir la celebridad nacional.
Este estilo Kardashian suele seguir la celebridad nacional.

La periodista causó sensación con un bikini de  forma triangular, que lo amarró de tal manera que «la base corrugada que sostiene el busto sea más bien el escote de este«, destacó AR13.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones