• 25 ABR DE 2024

Foto | "Sex bomb": Yazmín Vásquez impactó con bikini a lo Kardashian

YAZMIN |

La periodista compartió una imagen junto al lago Villarrica con un traje de baño inspirado en las famosas socialité norteamericanas.

La panelista de "Juego textual", Yazmín Vásquez, causó sensación posando libre y divertida desde el lago Villarrica con un bikini que hizo recordar a las famosas hermanas Kardashian.

Kim Kardashian, modelo y empresaria norteamericana, que tiene nada menos que 342 millones de seguidores en Instagram, impuso un estilo de trajes de baño sensuales.

Según destaca el sitio AR13, se trata de la moda de usar el "bikini al revés", que se conoce desde el verano de 2017 con la tendencia conocida comoUpside down bikini’.

 Khloé Kardashian causa furor con sus tonos pasteles.
Khloé Kardashian causa furor con sus tonos pasteles.
Kendall Jenner es más de usar diseños estampados.[
Kendall Jenner es más de usar diseños estampados.[

Síguenos en: Google News


Escote

En el caso de la ex panelista de "Milf", Yazmín Vásquez, se trató de un conjunto rosado a la orilla del lago Villarrica, que son sus dominios porque ella es oriunda de allá.

La periodista causó sensación con un bikini de  forma triangular, que lo amarró de tal manera que "la base corrugada que sostiene el busto sea más bien el escote de este", destacó AR13.

Milf

Obviamente, la espectacular postal de un precioso día de verano en el lago de la región de La Araucanía se llenó de "likes" y comentarios.

A la empresaria hotelera, y madre de dos hijos, la elevaron a la categoría de diosa y los cibernautas se deshicieron en un abanico de elogios.

"Hola Yaz, como has logrado tonificar bien tus abdominales", "Te falto la canción "sex bom sex bom", "Minaza MILF", fueron algunos de los posteos que recibió.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones