Nano Calderón contó la firme y reveló cómo financia su lujoso estilo de vida
El hijo de Raquel Argandoña, al igual que su padre, es abogado. Sin embargo, no ejerce la profesión.
La modelo de 50 año llegó vestida a los premios Cannes 2023 como una diosa griega, pero su vestido se corrió y enseñó lo que pocos conocían.
Hace muy poco que Heidi Klum cumplió los 50 años, los que lleva muy bien puestos. Eso se vio en la Alfombra Roja de los Premios Cannes 2023.
Al evento llegó con un vestido amarillo tirado para dorado, luciendo como una verdadera diosa griega, pero el problema es que el outfit le jugó una mala pasada.
Fue dentro de su pasada por la alfombra que la ex esposade Seal sufrió este mal momento mientras abría las alas de su vestido, lo que generó que se descolocara la vestimenta, y revelara más de lo que ella hubiera querido mostrar.
Cabe decir que este diseño fue realizado por el prestigioso diseñador Zurad Muhair, el que ha estado en colecciones del calibre de Vogue. El problema es que Zurad y Heidi, nunca pensaron que pasarían ese bochorno.
La teutona es reconocida hace varios años como la "reina de Halloween" por la espectacularidad de sus atuendos para cada Noche de Brujas.
Mientras desfilaba por Cannes, fiel a su estilo Heidi quiso mostrar lo bello que le quedaba su vestido, por lo que comenzó un pavoneo de modelo.
Su idea era mostrar lo bien que le quedaba esa pieza, pero con tanto movimiento pasó el chascarro de esta alfombra roja 2023.
Con sus movimientos el traje se corrió y enseño unas de sus mamas de forma imprevista. Muy entendida en el mundo de las pasarelas, quien es una de las más recordadas modelos de Victoria Secret, no tuvo ningún problema y supo cómo salir con gallardía del impasse.
Heidi Klum, quien nació en Alemania, se dio a conocer en 1990 gracias Victoria Secret, llegando a ser una de sus modelos má valoradas.
Su éxito, lo que la llevó a transformar su carrera de modelo, y ser productora, actriz en series de Estado Unidos, y terminar siendo parte del jurado de "Americas Got Talent!"
El hijo de Raquel Argandoña, al igual que su padre, es abogado. Sin embargo, no ejerce la profesión.
Con una trayectoria que combina aviación, arte y compromiso social, la representante de Chile se perfila como una de las favoritas en el certamen internacional que se celebrará en India.
El animador de Chilevisión estaría ante un ofrecimiento difícil de rechazar, según lo expuesto por El Filtrador.