• 16 ABR DE 2024

La increíble transformación de modelo alemana para Halloween: Heidi Klum se convirtió en gusano

Halloween | Heidi Klum se presentó irreconocible para Halloween/ Twitter

La teutona es reconocida hace varios años como la "reina de Halloween" por la espectacularidad de sus atuendos para cada Noche de Brujas.

Hace ya varios años la reconocida modelo, Heidi Klum, se convirtió en la "reina de Halloween", al sorprender con creativos atuendos cada celebración de Noche de Brujas. Y este 2022 no fue la excepción.

Luciendo un disfraz que la hicieron irreconocible, la modelo se lució como gusano, siempre en compañía de su esposo, el cantante australiano, Tom Kaulitz, quien se caracterizó como un pescador, que supuestamente había sido atacado por la mencionada larva.

Karen Doggenweiler José Antonio Ne,e
Karen Doggenweiler y José Antonio Neme sorprendieron con musical de Halloween

Los animadores de "Mucho Gusto" se lucieron bailando las distintas canciones que se toman esta celebración.


Síguenos en: Google News


La también animadora de televisión no ha dejado de sorprender con sus elaborados disfraces, y esta vez no fue la excepción. Apoyada de un equipo de maquillaje de efectos especiales, Klum mostró a través de su cuenta de Instagram todo el proceso que atravesó para lograr el disfraz.

La elaboración comenzó un día antes de la fiesta, el domingo, cuando la modelo comenzó a cargar las primeras imágenes del traje.

La previa de Halloween

Fue a través de sus redes sociales que la alemana comenzó a dar señales de que se trataría su atuendo, hasta que la noche de este lunes 31 de diciembre sorprendió a quienes la pudieron ver en vivo y en directo caracterizada como un gusano. "Creo que esta noche me sentiré claustrofóbica", adelantó.

Sobre el lugar elegido para celebrar la noche de Halloween,  esta fue en la 21º edición de la fiesta de Heidi Klum fue el Sake No Hana at Moxy, un restaurante japonés ubicado en el Lower East Side de Manhattan. La música de la noche corrió a cargo de Questlove, músico, compositor, DJ y productor, entre muchas de sus facetas artísticas. En la imagen, el músico en la cabina junto a Klum.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones