¡A la pantalla grande!: Kika Silva alista su debut en el cine
La influencer no reveló mayores detalles de la película en la que será parte del elenco, aunque desde ya demostró un enorme entusiasmo.
La actriz estuvo en Podemos Hablar, donde contó cómo fue que le hicieron gancho con un hombre 20 años mayor que ella y que hasta hoy está vigente.
Cata Pulido fue una de las invitadas a Podemos Hablar, programa conducido por Jean Philippe Cretton, donde confesó que tuvo una cita casi a ciegas con un conocido actor chileno.
En la oportunidad, María Catalina Pulido Anker contó que esto sucedió cuando ella tenía cerca de veinte años, tiempo en que se encontraba en medio de las grabaciones de la ya clásica teleserie chilena, "Playa Salvaje".
El acercamiento con este actor de renombre fue gracias a una celestina, Silvia Novak, la que tras insistirle mucho, Cata Pulido finalmente cedió a ir a dicha cita. “Está loco por ti, se muere por salir contigo”, le decía.
En la conversación Cata Pulido comenzó contando detalles de como se arruinó todo. "Él era bastante mayor, pero me hinchó tanto las pelotas que le dije ‘voy a salir con tu amigo’”.
Para poner en contexto la situación confesó que estaba soltera al momento de la cita, pero “recién estaba empezando a pinchar”, con el que ahora es su ex marido. “Éramos amigos, pinches, a mí me encantaba”, relató una de "Las Indomables".
Y la historia siguió, y cuenta que todo sucedió en una noche de viernes en la que el hombre la pasó a buscar en su auto y la llevó a comer, pero ella tenía puesta la mente en otro lado, pues el que realmente le gustaba, “estaba en otro carrete y yo saliendo con este señor”.
Mientras comían, “él empieza a hablar de su vida, de sus logros, de cuando fue a Cannes, de cuando fue nominado a mejor actor... un ‘yo, yo’... una cosa tan egocéntrica, tan narcisista, que dije ‘me puedo llegar a suicidar de estar con este tarado’”.
Como ya no podía estar más aburrida de dicho caballero, comenzó a idear un plan de escape casi de telenovela. Fue al baño, le pidió el teléfono a un mozo, y llamó a una amiga para que la llamara. “que se le había muerto la abuela o que se le estaba quemando la casa”.
Fue así como logró zafar de la situación, ahora, en cuanto a la identidad de dicho actor, solo afirmó que era de Canal 13, y como pista dijo, “está vigente y es un muy mal padre”.
La influencer no reveló mayores detalles de la película en la que será parte del elenco, aunque desde ya demostró un enorme entusiasmo.
Carla Rose Black deberá pagar nada menos que 100 millones de pesos al Servicio de Impuestos Internos.
El ganador de Ganar o Servir fue consultado por el estado de su amigo Claudio Valdivia, a propósito de las acusaciones contra su hermano Jorge.