• 20 ABR DE 2024

De lunes a viernes: detalles del nuevo programa de Claudia Conserva

claudia_conserva.jpeg |

La animadora tendrá un espacio en TV+, que se emitirá dos veces al día y tendrá entrevistas y una cuota de humor.

La animadora Claudia Conserva volverá a la pantalla y se revelaron nuevos detalles del programa que conducirá en TV+ y que se llamará "Claudia ConVersa".

En definitiva, la conductora de televisión no regresará a "Milf", espacio que conducía antes que supiera de su cáncer de mamas.

Se tratará de un retorno en un formato nuevo, donde la también actriz irá en dos bloques durante el día y ayudará a los televidentes con asesorías.


Síguenos en: Google News


 

Claudia Conserva
Claudia Conserva reveló cuál será su futuro en televisión: "Los quiero y los extraño mucho"

A la espera de la emisión de sus últimos capítulos, Claudia Conserva manifestó el deseo que tiene de volver a la pantalla como lo hacía antes de diagnosticar su cáncer de mamas.

 

ConVersa

El nuevo programa que se bautizó como "Claudia ConVersa" irá de lunes a viernes por TV+ a las 14 y 19 horas.

Según el canal,“sorprenderá con contenidos y una apuesta en sintonía con su nueva visión de la vida, el cual prepara junto a su equipo”.

“Claudia ConVersa” renovará la parrilla de TV+, para transmitir a los televidentes ese sentimiento de volver a casa, con temas y miradas que nos pueden hacer sentir mejor", precisaron.

"Con ese calor de hogar que habla desde lo más sencillo y cotidiano de la vida", aclaró TV+.

"Este nuevo programa se estrenará en vivo de lunes a viernes de 14:00 a 15:30 horas, y tendrá una segunda emisión de 19:00 a 20:30 hrs.", precisaron.

 

 

 

Humor

En la práctica el espacio tendrá entrevistas, panelistas, invitados y conversaciones sobre las formas para mejorar la calidad de vida.

Para distender incluirá bastante humor que ayude a alivianar los conflictos que agobian a las personas en la vida diaria.

“Es evidente la fortaleza de Claudia, que nos motiva a mirar más allá de la contingencia", opinó Gonzalo Cordero, director del programa.

Lógicamente, el espacio contará con la fuerza que la animadora mostró a través del documental "Brava", que se emitió en TVN.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones