• 26 ABR DE 2024

Claudia Conserva reveló cuál será su futuro en televisión: "Los quiero y los extraño mucho"

Claudia Conserva |

A la espera de la emisión de sus últimos capítulos, Claudia Conserva manifestó el deseo que tiene de volver a la pantalla como lo hacía antes de diagnosticar su cáncer de mamas.

"Brava", programa documental donde Claudia Conserva relata como ha vivido su cáncer de mamas, ha generado todo tipo de comentarios, y este jueves tendrá su segundo capítulo en las pantallas de TVN.

Precisamente su protagonista, aprovechó su cuenta en Instagram, para agradecer el respaldo que el programa encontró en la audiencia del canal estatal.

Claudia Conserva agradece el respaldo


Síguenos en: Google News


"Lo primero que quiero hacer es darles las gracias por los saludos cariñosos que me han enviado durante esta semana", comenzó diciendo la ex Miss 17, para luego agregar que "el estreno de ‘Brava’, ha generado diversas reacciones, que ha llegado incluso a otros países. Porque finalmente el cáncer es una enfermedad mundial, transversal, de la cual nadie está libre".

Sobre su regreso a la televisión en su espacio habitual en "Milf" de TV+, Claudia Conserva dijo que "los extraño mucho, los quiero, y espero recuperarme pronto para volver a estar junto a ustedes en pantalla".

Cabe mencionar que "Brava" ha impactado a los televidentes por lo fuerte del relato que hace la ex conductora de "Extra Jóvenes", ganándose el aplauso de muchos por la entereza que muestra la esposa de Juan Carlos Valdivia.

Claudia Conserva
"Son imágenes fuertes": Claudia Conserva entregó nuevos detalles sobre el documental "Brava"

La comunicadora reveló que el objetivo de su testimonio es para ayudar a la prevención del cáncer en mujeres.

¿Hasta cuándo se emite "Brava"?

El debut oficial del documental de Claudia Conserva fue el pasado jueves 11 de mayo a las 22:45 horas, el segundo será esta noche y el tercer y último capítulo se emitirá la próxima semana a través de la señal de TVN y su página web.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones