• 20 ABR DE 2024

¿Se confirma la separación?: Cristián de la Fuente regresó a su casa en Chile sin Angélica Castro

Angélica Castro y Cristián Castro |

El actor volvió a su país natal, lo que dio pie a una nueva ola de especulaciones sobre su quiebre con la conductoria radial.

La supuesta separación de Cristián de la Fuente y Angélica Castro no ha dejado de dar que hablar. Recientemente el actor sufrió un lapsus y reveló que aún ama a la conductora radial, dando por iniciado el debate sobre si se encuentran juntos o no.

Cabe recordar que hace unos días, durante una conferencia de prensa de la segunda temporada de la serie "Amores que engañan", de la que forma parte y que debuta este sábado en las pantallas de Lifetime Latinoamérica, el actor habló de su vida personal.

Fue entonces que se sinceró sobre las mujeres más importantes en su vida y que lo han acompañado en durante su trayectoria.


Síguenos en: Google News


"Yo soy fan de la mujer. Las mujeres que más amo en la vida son mi madre, Angélica (Castro), Laura (de la Fuente). Mi mánager es mujer, mi agente es mujer. Mi hermana, que trabaja conmigo. Es increíble. Estoy rodeado de mujeres. Me cuidan y me quieren", expresó.

Cristián de la Fuente y Angélica Castro
El mensaje de Cristián de la Fuente a Angélica Castro: "Una de las mujeres que..."

Pese a que se encuentra separado de la animadora, el actor le envió un romántico mensaje.

De vuelta al hogar

Ahora bien, a pesar de estas declaraciones y de quienes se inclinan en pensar que las cosas con su esposa se solucionaron tras la infidelidad del intérprete, hay luces sobre que las cosas no estarían viento en popa.

Y es que Cristián de la Fuente compartió recientemente en redes sociales que había regresado a su casa en Chile. Eso sí, en soledad, ya que justo coincide con que Angélica Castro se encuentra fuera del país en medio de un viaje por Europa.

Lo que sí es claro, es que el actor se encuentra igual de cercano que siempre a su hija Laura, a quien se puede ver en sus últimas publicaciones de Instagram.

 /
/

 /
/
Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones