"No se parece a la de las fotos": Adriana Barrientos acusó exceso de filtros en nueva conquista del "Chino" Ríos
La joven nutricionista de San Miguel fue contactada por La Hora pero se excusó diciendo que no quiere hablar con la prensa.
El actor volvió a su país natal, lo que dio pie a una nueva ola de especulaciones sobre su quiebre con la conductoria radial.
La supuesta separación de Cristián de la Fuente y Angélica Castro no ha dejado de dar que hablar. Recientemente el actor sufrió un lapsus y reveló que aún ama a la conductora radial, dando por iniciado el debate sobre si se encuentran juntos o no.
Cabe recordar que hace unos días, durante una conferencia de prensa de la segunda temporada de la serie "Amores que engañan", de la que forma parte y que debuta este sábado en las pantallas de Lifetime Latinoamérica, el actor habló de su vida personal.
Fue entonces que se sinceró sobre las mujeres más importantes en su vida y que lo han acompañado en durante su trayectoria.
"Yo soy fan de la mujer. Las mujeres que más amo en la vida son mi madre, Angélica (Castro), Laura (de la Fuente). Mi mánager es mujer, mi agente es mujer. Mi hermana, que trabaja conmigo. Es increíble. Estoy rodeado de mujeres. Me cuidan y me quieren", expresó.
Pese a que se encuentra separado de la animadora, el actor le envió un romántico mensaje.
Ahora bien, a pesar de estas declaraciones y de quienes se inclinan en pensar que las cosas con su esposa se solucionaron tras la infidelidad del intérprete, hay luces sobre que las cosas no estarían viento en popa.
Y es que Cristián de la Fuente compartió recientemente en redes sociales que había regresado a su casa en Chile. Eso sí, en soledad, ya que justo coincide con que Angélica Castro se encuentra fuera del país en medio de un viaje por Europa.
Lo que sí es claro, es que el actor se encuentra igual de cercano que siempre a su hija Laura, a quien se puede ver en sus últimas publicaciones de Instagram.
La joven nutricionista de San Miguel fue contactada por La Hora pero se excusó diciendo que no quiere hablar con la prensa.
Personal de seguridad le avisó a la notera que no debían grabar al interior del recinto.
El ex chico Yingo ironizó con una de las grandes polémicas faranduleras del último tiempo.