"No se parece a la de las fotos": Adriana Barrientos acusó exceso de filtros en nueva conquista del "Chino" Ríos
La joven nutricionista de San Miguel fue contactada por La Hora pero se excusó diciendo que no quiere hablar con la prensa.
La panelista de "Zona de Estrellas" no tuvo filtros para referirse a la conductora de "Las Indomables" con una fuerte frase sobre su físico.
Durante la emisión de este viernes de "Zona de Estrellas" Adriana Barrientos lanzó una ácida broma sobre Patricia Maldonado que dejó atónitos a sus compañeros de panel.
Todo surgió cuando Daniela Aránguiz habló sobre Asia, la perrita de La Leona y ella respondió sin pelos en la legua.
"Estamos hablando de hijos seres humanos, no de hijos perrunos", aclaró la exesposa del Mago Valdivia, mientras hablaban del cambio de apellido de Máximo Menem Bolocco.
"Oye no seas falta de respeto, que tú eres la madrina de esa guagua. No me digas que por que es más peluda que yo, no merece respeto", replicó Adriana.
Fue entonces cuando Barrientos no midió las consecuencias de sus palabras y disparó contra la Maldito, luego de que Daniela recalcara que no se puede hablar en serio con ella.
La "leona" adelantó a La Hora las acciones que tomará en medio de conflicto entre ella y la exesposa de Mauricio Pinilla.
"(Mi perrita) Tiene los mismos bigotes que la Paty Maldonado, tu jefa", soltó, dejando helados a la "cara de cuica", Manu González y Mario Velasco.
En ese momento el Anfibio también subió al columpio a la conductora de "Las Indomables": "Fui a ver ‘La Sirenita’, a propósito. Siempre dicen que se parece a Úrsula, por su pelo morado y todo".
Mientras sus compañeros se burlaban de la opinóloga, Manu González comenzó a reclamar, desatando una nueva respuesta deslenguada de Adriana Barrientos: "No quiere que yo diga que tiene bigotes la Paty Maldonado... No se depila el bigote".
La joven nutricionista de San Miguel fue contactada por La Hora pero se excusó diciendo que no quiere hablar con la prensa.
Personal de seguridad le avisó a la notera que no debían grabar al interior del recinto.
El ex chico Yingo ironizó con una de las grandes polémicas faranduleras del último tiempo.