• 19 ABR DE 2024

"¡Mi primer Manquehuito hoy!: Tonka Tomicic mostró su escapada

Tonka Tomicic |

La conductora de tv volvió a la redes sociales tras su viaje austral en Chile. La animadora no perdió su espíritu de trekking

Tonka Tomicic luego de haber estado en el fin de nuestro país, cuando se dio una escapada al sur llegando hasta navegar en kayak entremedio de los glaciares, había desaparecida del mapa, hasta ahora que en su cuenta de Instagram mostró una nueva aventura.

En esta oportunidad la ex animadora del Festival de Viña del Mar, tras haber recorrido parte de la Carretera Austral, se le pudo ver de lo mejor disfrutando al aire libre dentro del sector del cerro Manquehue.

Tonka Tomicic
Tonka Tomicic sorprende con curioso ritual en medio de su viaje por la Carretera Austral

La comunicadora y modelo dejó un especial registro en el Lago General Carrera


Síguenos en: Google News


Toda una aventura

Dentro de lo que mostró Tonka Tomicic, se le puede ver muy contenta realizando trekking pese al clima. “Mi primer Manquehuito hoy! Uno de mis pendientes es el Manquehue así que hay que comenzar por el ‘ito’. Una subida muy familiar, perritos, bicicletas, todas y todos bienvenidos!!! ¡Un muy buen paseo!”.

Eso si que la animadora hizo la tarea completa, pues llegó hasta la cruz, lugar en que hizo una toma panorámica en 360°, para así mostrar desde la altura la capital.

Tonka Tomicic en el último tiempo ha estado en ocasiones activa en sus redes, y en lo más reciente, se le pudo ver disfrutando en el sur de nuestro país, donde incluso se tiró a las frías aguas del Lago General Carrera.

«Me lancé a la aventura. Primer viaje absolutamente sola. Un desafío. Comencé mi trayecto, saliendo de Coyhaique, vamos camino a Puerto Río Tranquilo”, comentó en su momento la animadora.

En esa misma línea, Tonka compartió el momento en que se lanzó al agua tras despojarse de su abrigo. «Tenía que hacerlo! Meterme al lago General Carrera».

Por dicha acción, fueron muchos los que la felicitaron, por ejemplo Carola Arregui.  «Valiente!!! Yo hago lo mismo!!!! Y siento una liberación indescriptible».

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones