• 23 ABR DE 2024

Foto | Mauricio Pinilla impacta con sorprendente cambio físico tras salir de la clínica

Mauricio Pinilla |

El exfutbolista reapareció este fin de semana en redes sociales luciendo algo distinto a la última vez que lo vimos en los medios.

Una sorpresiva aparición en redes sociales hizo recientemente Mauricio Pinilla, quien ha estado internado en el último tiempo por un grave cuadro de estres debido, entre otras cosas, a su mediática y polémica separación de Gissella Gallardo.

Fue la periodista Cecilia Gutiérrez la que hace algunas semanas filtró que el exfutbolista había sido ingresado al menos tres veces durante mayo en una clínica del sector oriente por problemas de salud mental.

Luego, en el programa "Qué te lo Digo", Sergio Rojas aseguró que el exrostro de TVN había estado "en riesgo vital" y que además se encontraba en "un proceso de desintoxicación".


Síguenos en: Google News


"Yo lo que entiendo es que la situación lo tendría absolutamente sobrepasado, esto lo sé tanto por la clínica como por personas que están resguardando la integridad física y psicológica de Mauricio, que su punto de colapso fue mayor. No estamos hablando del caso de Jorge Valdivia que lo cuenta y dice que él decidió hacer un break", sentenció el el "Me Late".

Pinilla
Revelan escándalo de Gissella Gallardo: guardias la habrían expulsado de clínica donde está Mauricio Pinilla

El periodista Sergio Rojas comentó que la familia del ex futbolista tiene prohibidas cualquier tipo de visitas, incluida su ex pareja y madre de sus dos hijos.

Reaparición en público

Ahora bien, al parecer el denominado Pinigol estaría por fin viendo la luz tras este difícil proceso de recuperación, ya que en la cuenta de Instagram de su hijo apareció muy sonriente, aunque algo más delgado que la última vez que lo vimos. 

"Bruch con papito", reza la imagen que ha llamado la atención de los seguidores de Mauricio Pinilla y de quienes esperan su pronta vuelta a los medios.

Revisa aquí la publicación:

 /
/
Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones