• 25 ABR DE 2024

Revelan escándalo de Gissella Gallardo: guardias la habrían expulsado de clínica donde está Mauricio Pinilla

Pinilla |

El periodista Sergio Rojas comentó que la familia del ex futbolista tiene prohibidas cualquier tipo de visitas, incluida su ex pareja y madre de sus dos hijos.

El ex futbolista Mauricio Pinilla se encuentra internado en una clínica privada a causa de un cuadro estrés, provocado por una serie de errores a nivel personal que se vieron coronados con la ruptura de su matrimonio con Gissella Gallardo

Y precisamente su ex mujer es la que habría protagonizado un nuevo escándalo. Según contó el periodista Sergio Rojas, la periodista habría llegado al centro asistencial donde se encuentra "Pinigol", donde se le prohibió el ingreso a la habitación de su ex marido.

Pinilla no recibe visitas


Síguenos en: Google News


Sin entender razones, Gisella Gallardo se habría envuelto en un conflicto con personal de seguridad del recinto, quienes por orden expresa de la familia Pinilla, no pude recibir visitas.

Es más, según contó Sergio Rojas, la única persona que puede ver al ex futbolista es su hermana Sandra, lo que custodia un guardia contratado que no se aparta de la habitación de Pinilla durante las 24 horas del día.

Además, en el "live" el periodista comentó que el ex seleccionado nacional estaría atravesando por una serie de problemas a nivel laboral. En Televisión Nacional no lo tienen considerado en ningún proyecto al menos hasta el mes de octubre, mientras que en ESPN están bastante cansados con los problemas que ha vivido uno de sus comentaristas estelares.

No tiene proyectos en TV

Cabe mencionar que Pinilla irrumpió en TVN en medio de la pandemia, y se perfiló como uno de los rostros con mayor proyección de la estación. Finalmente todo quedó en nada.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones