"Tuve que pagar": Kaminski dejó a ex esposa con deuda de $380 millones y luego le cobró para firmar divorcio
Edith Poblete entregó nuevos detalles de su traumático quiebre con el locutor radial.
Jenny Díaz tiene la mejor opinión del artista urbano porque es tiernucho, pero lo ve como muy niño aún para Ignacia Michelson.
Jenny Díaz, la ahora ex suegra de Marcianeke, adelantó que el artista urbano tendrá que gastar sangre, sudor y lágrimas si quiere reconquistar a Ignacia Michelson.
La madre de la conejita Playboy, que saltó a la fama por la relación de su hija, pero también por una belleza exótica, conversó del fin del pololeo mediático.
En entrevista con Lun.com, la ahora influencer y "milf" dijo que su niña regalona es rencorosa y no perdona tan fácil para el mal de la voz de "Dímelo má".
Desde su entrevista hace unos días, Jenny Díaz acumula cada vez más piropos de seguidores que siguen sus consejos de belleza.
"Era una buena relación, pero como les pasa a todas las parejas, tienen problemas", dijo Jenny Díaz con el citado medio.
"No sé más, porque estoy de viaje y no me he podido sentar con la Ignacia a conversar", adelantó la madre de la pinchadiscos.
De todos modos, la ex suegra de Marcianeke dio su opinión sobre el que dejó de ser su yerno. "Lo que pasa es que el Mati es más niño", señaló.
Sin conocer mayores detalles, Jenny Díaz habló de la posibilidad de que la mediática pareja retome su relación, como sucedió otras veces.
"Aunque no sé bien qué pasó entre ellos, Ignacia es rencorosa, no olvida rápido y, como es ella, él va a tener que jugársela harto", precisó.
"Es una persona totalmente distinta a lo que se ve. Lo que conozco del Mati es que es tiernucho. Además, está muy distinto ahora", añadió.
"Lo otro, es que no es para nada feo. Tiene lindos ojos y es muy tierno, suave, simpático", lo agasajó.
La mediática se aburrió de que le pregunten por su ex pololo cantante y se mostró soltera y feliz en una alocada noche de DJ.
"Es flaquito, así que cuando vienen les cocino comida casera como pollito al jugo, arroz con carne y cazuela", concluyó la nueva influencer.
Jenny Díaz tiene 109 mil seguidores en Instagram y muchos estiman que debe iniciar una carrera de influencer como su hija.
Edith Poblete entregó nuevos detalles de su traumático quiebre con el locutor radial.
Desde Miami, la panelista de Only Fama se comunicó con su abogado Claudio Rojas para iniciar acciones legales por injurias.
La influencer, quien padece de esclerosis múltiple, aseguró que el daño mental sufrido tras ataques de Natalia Casas-Cordero, generaron el rebote del mal.