• 26 ABR DE 2024

Taylor Swift confirmó gira latinoamericana y a Chile le queda una última esperanza

Taylor Swift |

La norteamericana confirmó su gira The Eras Tour en México, Río, Sao Paulo y Buenos Aires, mientras que Santiago necesita un milagro.

Tal como se anunció, Taylor Swift confirmó su gira a Sudamérica que la traerá con su exitoso espectáculo The Eras Tour, aunque lamentablemente no incluyó a Chile.

La cantante norteamericana, de 33 años, sorprendió a sus millones de fans con una publicación en redes sociales donde confirmó escala en cuatro ciudades.

Se trata de Ciudad de México, Buenos Aires, Río de Janeiro y Sao Paulo, lo que la tendrá tocando en vivo entre agosto y noviembre de 2023.


Síguenos en: Google News


 

[caption id="attachment_110415" align="aligncenter" width="1341"] Estas son las fechas confirmadas de la cantautora estadounidense.[/caption]

The Eras Tour /
The Eras Tour /

¿Y Santiago?

De acuerdo a fuentes confirmadas por Culto, Santiago de Chile se quedó afuera de la gira por problemas de recinto, dado que el Estadio Nacional no está disponible.

El coloso de Ñuñoa está con trabajos por los Juegos Panamericanos 2023, lo que significó una dolorosa baja, ya que el espectáculo de Swift requiere un recinto grande.

Según el citado medio, el show de la norteamericana necesita "tres escenarios conectados mediante una rampa", lo que era difícil de levantar en otro recinto.

Última esperanza

De todos modos, el anuncio de la voz de "Skake it off" dejó una esperanza para los fanáticos chilenos, que no se resignan a quedarse debajo de la mesa.

Sucede que en la publicación oficial la artista colocó con letra chica que de todos modos se anunciarán pronto nuevas fechas internacionales, que están por confirmar.

Eso habla de un último esfuerzo que las productoras locales pretenden efectuar para que la compositora de 33 años sume a Chile en su tour.

 

[caption id="attachment_110419" align="aligncenter" width="738"] Esta es la letra chica que abriga la última chance.[/caption]

 /
/

 

Si no resulta esa última opción a los admiradores de Taylor Swift no les quedará otra que luchar por un boleto para su show en Buenos Aires, que será el 10 de noviembre.

El espectáculo en Argentina se montará en el estadio Monumental de River Plate.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones