• 19 ABR DE 2024

¿Taylor Swift en Chile? Filtran anuncio inminente de su gira The Eras Tour

Taylor Swift |

Periodista brasileño ratificó que la norteamericana, finalmente, confirmará su gira a Sudamérica, que incluirá tres países.

Después que los fanáticos locales de cortaran las venas, otra vez surgió una luz de esperanza para ver en vivo a la cantante norteamericana Taylor Swift.

Poco tiempo atrás, la exitosa intérprete de 33 años provocó desesperanza al caerse su gira The Eras Tour por Sudamérica, principalmente, por los altos costos.

Sin embargo, la última información revelada por el periodista brasileño José Norberto Flesch activó la posibilidad de que la artista, finalmente, venga.


Síguenos en: Google News


 

 

Chile

Según el comunicador, es inminente el anuncio de Taylor Swift de que incluirá a nuestra región en sus espectáculos.

"Llegará pronto", escribió José Norberto Flesch para chequear que la doce veces ganadora del Grammy sí se presentará en Sudamérica.

La misma fuente aportó que la voz de "Karma" se presentará, además de Brasil, en Argentina y... México. ¿Chile? Por ahora no hay datos al respecto.

Cabe recordar que el traer a la norteamericana a nuestro país tiene un costo cercano a los dos millones de dólares, lo que ninguna productora puede asumir.

 

 

Estadio Nacional

En un comienzo se suponía que "The Eras Tour" se iba a efectuar a finales de este 2023 en Santiago de Chile, lo que significaba el broche de oro a la gira.

Pero el diario La Tercera reveló que como no se puede usar el Estadio Nacional por los Juegos Panamericanos 2023 se descartó el megaespectáculo.

Además, el alto precio que cobra Taylor Swift por esta gira decantó en que sólo haya fechas confirmadas en Estados Unidos.

 

 

Por ahora esas fechas ratificadas en Norteamérica tendrán a la rubia cantando hasta el próximo 9 de agosto, pese a que se espera que anuncie sus nuevas paradas.

 

[caption id="attachment_109683" align="aligncenter" width="1200"] La espera de los "Swifty" por su ídola ha sido larga.[/caption]

 / La espera de los Swifty por su ídola ha sido larga.
/ La espera de los "Swifty" por su ídola ha sido larga.
Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones