Chilevisión pierde el trono matinal tras salida de Monserrat Álvarez: competencia partió el año arrasando
Contigo en la mañana contó con la conducción de Julio César Rodríguez, Alison Göhler y Roberto Cox.
La argentina compartió en redes sociales el emotivo detalle que hizo para recordar por siempre a su fallecida retoña.
Vanesa Borghi ha sufrido momentos difíciles después de atravesar un embarazo de alto riesgo que la llevó a permanecer en cama unas semanas, recluida en un centro hospitalario. Al sexto mes de gestación nació su hija, que lamentablemente solo alcanzó a sobrevivir unas pocas horas, dejando a sus padres con el corazón destrozado.
La modelo, a través de sus redes sociales ha compartido el duro proceso del duelo qué atraviesa, pero también ha querido visibilizar esta realidad por la que atraviesan tantas mujeres, cuando sus embarazos no llegan a término o sus bebés fallecen prematuramente.
"Siento la necesidad de agradecer a quienes nos han contado su historia. Por desconocimiento, ignorancia o simplemente porque no se habla del tema, no sabíamos que tantas familias habían pasado un duelo gestacional o perinatal", es parte de lo que publicado Vanesa, agregando que "cada uno lo vivió a su manera y todas son válidas".
"Cuesta aceptarlo porque las ilusiones puestas en esto se desmoronan y cambia absolutamente todo", lamentó la modelo argentina.
En las útlimas horas, a través de su cuenta de Instagram, la argentina mostró cómo ha seguido resilente ante este proceso y enseñó un pequeño tatuaje con forma de colibrí que se realizó en un tobillo, revelando el emotivo significado de la figura: se lo hizo para honrar y recordar a su pequeña hija Clara.
En otra foto de la publicación muestra el mismo diseño, tatuado en el brazo de su pareja y padre de la niña, Carlos Garcés, con la frase: “Nuestra Clara".
Cabe recordar que la trasandina ha querido destacar a dos fundaciones, Fundación Amparos y Fundación Ley Dominga, diciendo que "incluso desde la clínica nos hicieron sentir apoyados" en un tema que "se puede y se debe hablar".
"Sin darme cuenta, visibilizamos algo que es una realidad para muchos" ha señalado.
También ha querido compartir un mensaje de aliento: "¿Cómo se sigue? Desde el amor, aceptando los procesos de cada uno, tratando de entendernos, no juzgándonos, sino apoyándonos y amándonos... porque somos una familia".
Contigo en la mañana contó con la conducción de Julio César Rodríguez, Alison Göhler y Roberto Cox.
La periodista recibió la bienvenida de TVN y adelantaron su más posible compañero en el matinal.
La obra representa a una niña siria de 10 años refugiada, cuyo nombre en español es Esperanza.