• 26 ABR DE 2024

"Tengo que cambiar mis prioridades...": la cruda reflexión de Vanesa Borghi tras muerte de su hija

Vanesa Borghi |

"Cuesta aceptarlo porque las ilusiones puestas en esto se desmoronan y cambia absolutamente todo", lamentó la modelo argentina.

A días del fallecimiento de Clara, Vanesa Borghi compartió una desgarradora reflexión sobre la partida de su hija.

Hace unos días, la exchica Morandé con Compañía informó una terrible noticia, el fallecimiento de su bebé recién nacida: "Mi corazón se desgarra de dolor y no existen palabras para explicar lo que siento".

"Me invade la pena, angustia y un sin fin de sentimientos que me agotan, que me dejan sin fuerza. Fueron los 6 meses más lindos de mi vida y gracias a vos me di cuenta que existe un amor sin límites, más allá de todo lo imaginable", afirmó Vanesa Borghi.


Síguenos en: Google News


Agregando que "las horas que pasamos abrazadas fueron preciosas y junto a tu papi creemos que fue un pequeño momento de paz en medio del caos. Descansa en paz Clara Garces Borghi. Te extrañamos gordita".

Esta vez utilizó su cuenta de Instagram para reflexionar sobre el impacto que causó la pérdida de su bebé: "A veces las cosas no salen como quisiéramos".

"Cuesta aceptarlo porque las ilusiones puestas en esto se desmoronan y cambia absolutamente todo. En mi caso tengo que cambiar mis prioridades, porque lo eras todo", lamentó la modelo argentina.

 /
/

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones